Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Teneis "problemas" de tiempo para fotografiar?????

casper Guest

Predeterminado Teneis "problemas" de tiempo para fotografiar?????

Bueno chicos cada vez estoy mas mosca con este tema.....

Personalmente me siento incluso mal cuando de vez en cuando (1 vez al mes aprox.) me pillo una mañana o un dia para hacer una sesion de fotos y es que nose , dejar a mi señora con el enano todo el dia se me hace pelin egoista , se que es algo que esta dentro de mi cabezota y nose , no deberia ser asi pero lo es.

No voy a las quedadas por lo mismo , porque digamos que aprovecho el poco tiempo para intentar hacer que ese dia sea muy productivo fotograficamente hablando por eso os he planteado incluso sesiones en serio a modelos en grupos , porque es una forma para mi de matar varios pajaros de un tiro , el conoceros y el hacer un trabajo lo mejor que podamos entre amigos.

Nose , a veces me dan ganas de dejar la camara un rato porque sinceramente intentar hacer esto que me gusta y estar tan limitado me fastidia muchisimo .

Para tener una buena tarjeta de presentacion fotograficamente hablando hay que tratar con modelos , fotografos , hacer muchas fotos , que las modelos queden contentas , aprender dia a dia , etc.... pero claro esto requiere un poco de constancia y ese es mi problema.

Este sabado he tenido una boda y sabeis lo que ha pasado ? que despues de "mas fotos"? he dejado la camara en el coche y a tomar por saco las fotos....

Algunos estais como yo ? o soy el unico agobiado con este tema????

SAludos.

Predeterminado

No te agobies por estar una mañana o un día al mes haciendo fotos, que no es para tanto y seguro que la gente cercana a ti lo entiende, es un hobby tuyo y tienes derecho, no? Es como el que va a jugar al tenis o al golf, o de pesca

Seguro que si no tuvieras ningún hobby te dirían que que aburrido eres, que no haces nada en tu tiempo libre.

Predeterminado

Te lo muevo a off topic, es el subforo donde debe ir.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

¿Casper no estarás sufriendo el trauma post-fin de semana?

No me parece que dedicar un día al mes a tu disfrute personal, sea motivo para tener remordimientos, todos necesitamos de un espacio mínimo, y el tuyo lo dedicas a una actividad muy saludable.
    Si mantienes un nivel de exigencia tan grande y renuncias a lo que más te gusta, quizá ese sacrificio se vuelva en tu contra en un futuro.

Amigo mío, hable usted con su señora, expóngale sus temores y pacte un día de relax para ella. Estoy segura que si le quiere (cosa que dudo, al post del careto me remito :P :P), comprenderá lo importante que es para usted su hobby, y estará encantada con el hecho de que usted se responsabilice de igual manera con su hijo, para que ella pueda darse un buen respiro.
    También es saludable para la familia, y sobre todo tu pareja, que plantees momentos de intimidad y románticísmo, al margen de tu hijo
    Espero haber tranquilizado un poco , su estado de ánimo.
    Siempre suya, Elena Francis. 8) 8)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Estoy seguro que tu mujer no te dice nada porque una mañana al mes te lo cojas de fiesta...

De hecho, en mi caso, nos damos un dia libre cada uno a la semana para hacer lo que queramos (referente a hobbies )

Otra cosa es que te inviten a una boda y te lleves la cámara sin que te pidan que les hagas fotos... ahí te pueden tratar de "raro".....

No dejes de usar ese dia para disfrutar de tus fotos, y ves a alguna quedada, que tampoco hace falta ir a todas

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay
    ¿Casper no estarás sufriendo el trauma post-fin de semana?
    Puede que si ,..... nose...

Predeterminado

Casper, seguro que si te llevas bien con tu mujer no sufrirás ningún trauma severo, lo entenderá.Lo malo es cuando no lo llevas bien y te impide desarrollar un hobby como me pasó a mí con mi "ex"
    Pero hoy en día estoy feliz con mi pareja que nos quejamos libertad total y absoluta con respeto.
    Yo me voy muchos findes a la costa a bucear con mi gente y ella se queda, sin ningún rencor. Además la sirve para relajaaaarse, ver a su maaaadre, irse de commmmmpras, las amiiiigas y todo eso.

Por cierto Casper, si algún día quieres compañia para hacer fotos, vivo a diez minutos de Alcalá

Predeterminado

Llévate a la parienta y al enano por ahí a hacer fotos, y así os podeis turnar ora el aparato, ora el crío.

A una sesión con modelos vá a ser mas dificil, pero a una de naturaleza no, bién puede pasar por un día en el campito, con tortilla de patatas y todo. Y los niños quedan muy fotogénicos al aire libre

Más que una solución esto es para que haya algo de complicidad en el asunto, ¿no?. Cuando ella véa que la "sesión" se ha transformado en unas 200 instantáneas del chaval verás que cambio.

Predeterminado

Casper vayamos por partes:
    1 Una vez al mes es razonable, siempre y cuando, otra vez al mes se haga lo que a ella le apetezca, la convivencia es, o deberia ser, un toma y daca.
    2 Quedadas: involucrala, haz que ella disfrute tambien con la fotografia que eso es facil y llevatela a esas quedadas, en las que aprovechas para compartirlas tambien con el enano, o para dejarselo a los abuelitos, pasear con tu costilla agarraditos de la mano y decirle lo guapa que esta y lo mucho que la quieres.
    3 Dejar la camara un rato puede ser muy sano, a veces nuestras aficiones pueden llegar a obsesionarnos y NO vivimos solos.
    4 La cosntancia es necesaria, pero constancia NO significa dedicacion plena, cada hora de cada dia de cada mes.
    5 Imagino que te refieres a una boda familiar o de amigos. Es normal, yo despues de muchos años de tener que hacerles las fotos en bodas a TODA la familia, con lo que no disfrutaba y encima me costaba una pasta ( a la famila no le vas a cobrar y claro si 2 hermanos, 14 primos, 6 tios etc etc cada cual quiere una copia, al final es un paston) decidi acudir a estos eventos SIN CAMARA, ahora disfruto, como, bailo y me divierto, es un tema que te deberias plantear.
    6 TODOS o casi nos hemos sentido alguna vez como tu, es normal, a veces las situaciones aun no estando provocadas por nosotros, nos desbordan, es cuestion de plantearselas friamente ( en caliente nada sale bien) y pensar que en el termino medio suele estar la virtud.
    He querido contestar punto por punto a tu post, para que veas que en el fondo todos somos menos diferentes de lo que creemos.
    Animo que estas cosas son simples "problemillas".-

Predeterminado

Hombre yo creo que hay un momento para todo, no significa que no quieras a tu familia o que les desatiendas el que tengas un momento para tí, para relajarte y para hacer lo que más te apetezca. Yo personalmente necesito mucho espacio, y eso no significa que no quiera ver a mi novio, sólo que a veces necesito estar sóla y hacer mis cosas. Tu mujer no tiene aficiones? porque pactar un día para cada uno no estaría mal... es una pena que por eso te cortes de hacer fotos, porque te quedan muy bien.

Saludos y anímate, porfa no dejes de deleitarnos con tus fotos

Saludos!

Predeterminado

No te sientas mal compañero que por tomarte un dia para hacer lo que te gusta no estas haciendo algo malo. seguro que tu mujer tambien necesita de algo de espacio y de tiempo para hacer sus cosas. El compartir el tiempo libre o buscar cioincidencias puede ser una solucion.Ella tiene mucha suerte que seas tan considerado.

En mi caso yo abuso muchas veces de la paciencia de mi querida mujercita.

Animo y no dejes de hacer algo que disfrutas tanto.

Saludos.

Predeterminado

Casper no te obsesiones con sentimientos de culpabilidad nadie es perfecto, ni siquiera la ultimísima cámara del mercado , y es necesario tener vias de escape a la rutina. Cada pareja acaba encontrando el equilibrio para la convivencia pero no guardando los sentimientos sino compartiendolos. Aparte de que en mi trabajo estoy casi permanentemente con la cámara en la mano en el poco tiempo libre que me queda.Tambien por eso le plantee a mi pareja un calendario abierto de actividades pero sin fijar tiempos concretos y compartir las aficiones de ambos. Años de aplicacion de este acuerdo ha dado como resultado que finalmente los museos sean algo más que un sitio donde no dejan entrar con cámaras, creo que fue algo subconsciente de mi compañera :P , y me agrada visitarlos y por su parte suprimió la costumbre de utilizar la correa de la cámara como medio para arrastrarme ha casa con el 55-200 aplastandome la nariz :P :P :P . Eso si me resisto a sus peticiones de enseñarla a utilizar el equipo. Algunas fotos que ha hecho en las salidas lúdicas con la veterana 350 de reserva son mejores que las mias y la arqueología no me atrae. Me basta con mirar las velas del pastel de cumpleaños una vez al año :P :P