has mirado que el objetivo este en la posicion AF???
Para empezar, si el tema no va aquí, por favor, moverlo.
A ver, tengo la 1000D y ayer la cogí para sacar unas fotos en la playa, y acerqué el zoom al máximo y a la hora de sacar la foto siempre le doy primero hasta la mitad (sin llegar a sacar la foto) porque así me la enfoca (todavía ando en el modo automático) y hace un "click" de que está a medio botón. El caso es que ayer no me hacía, le doy a la mitad y ni me hace el ruido, ni me enfoca ni nada, no sé si es que yo he tocado algo y he quitado esa opción o se ha estropeado o qué... Y aunque estaba a tope el zoom otras veces me lo enfocaba, ayer ni eso, sacaba la foto y al no enfocar, está muy borrosa. ¿Qué puede ser?
has mirado que el objetivo este en la posicion AF???
Vale, ya... y me acuerdo que ayer lo moví porque dije en AF? tiene que estar en MF total que no, alreves. Gracias, y siento semejante jilipoyez.
Dios mío... qué cosas hay que ver.
Tranquilo.
Es algo que nos ha pasado a todos los novatos.
No pasa nada por consultar estas cosas.
De todas maneras, si repasas el manual, veras que te puede resolver este y otros muchos casos que te puedas encontrar.
Saludos.
Bueno bueno que a todos nos han pasado cosillas y sino venga todos a confesar...
jajajajajajajajajajajajaja
Salud-os
modo automático aun???
el modo automatica para cuando alguien que no sepa te tenga que sacar una foto.
manual, av o tv como mucho... el resto no son utiles.
coño, que tienes una reflex... trátala como tal
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
Marcadores