Joe, esta tia es una mina de oro....
Preparando ejercicios para el Workshop... La sombra en la barriga es parte del ejercicio...
Espero que os guste. Sin retoques, ni niveles... tal cual.
Canon EOS 1Ds Mark III - Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM
150mm - f8 - 1/200s - ISO 100
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 01/04/10 a las 12:32:57
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Joe, esta tia es una mina de oro....
Pere, pon alguna modelo normalita, que mi mujer ha revisado tus post y no me deja apuntarme al Workshop.
Saludos.
P.D. No es broma.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Va,en serio,una iluminación perfecta,la cual acredita el porqué estas dando clase.
Asi que me voy a meter con la ropa,las letras del chalequito me sobran (a no ser que sea propaganda propia) y la puntillita (o como se llame) de la braga,en el lado derecho,según la miramos (bueno,yo no miro,que me lee mi esposa) parece estar descentrado en referencia al otro lado.
Y todo esto mas que nada por tocar los mondrolios.
Bravo,maestro.
Gracias portugalete, jejeje
De la serie que has hecho a esta modelo, aquí es donde mejor la veo de luz y pose. Pero esto son gustos.
Enhorabuena Pere.
Gracias elmapache
Saludos
Me gusta mucho...
Y la foto también XD.
Ahora en serio, me gusta, aunque los ojos no me terminan de convencer, no se porqué y eso que tiene unos ojos preciosos... ¿Está soltera?![]()
....siento discrepar pero a mi no me parece nada sensual esta chica.... nada de nada. Es por si quieres saber otra opinion....
Marcadores