Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: momento de euforia con canonistas

Predeterminado momento de euforia con canonistas

pues eso!que gracias a vosotros(despues de mucho dar la lata sobre que objetivos comprar)estoy feliz de la vida con mis cacharritos nuevos!
    prometo no comprar nunca mas impulsivamente,
    el 17-55 una autentica maravilla
    y el que me tiene completamente enamorada es el canon 50mm 1.4!!!!!!
    muakis!!!!

Predeterminado

AH! a ver si siento la misma euforia cuando dentro de unos dias complete con el 70-200 f4 is
    jjjujujuuuuuuuuu!!!!!

Predeterminado

El copISto es de lo más sorprendente que he visto. Te encantará, y dejará ese 50 en el rincón. Seguro.

Disfrútalos
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por minha Ver Mensaje
    pues eso!que gracias a vosotros(despues de mucho dar la lata sobre que objetivos comprar)estoy feliz de la vida con mis cacharritos nuevos!
    prometo no comprar nunca mas impulsivamente,
    el 17-55 una autentica maravilla
    y el que me tiene completamente enamorada es el canon 50mm 1.4!!!!!!
    muakis!!!!

Bien, te voy a proponer una cosa, a ver si te vuelves a enamorar de otro nuevo, te decepcionas del de antes o te enamoras de dos a la vez (que también pasa, eh?), y es lo siguiente:

* Te compras este objetivo:

Pentax SMC Takumar 50mm F/1.4 Manual M42 Lens Used - ebay.es (item 350233099926 end time Aug-07-09 19:13:12 PDT)

* Te compras este adaptador para ponérselo (pontelo, ponselo, ya sabes) y poder utilizarlo en tu Canon:

AF confirm M42 lens to canon adapter eos5D MARK II 50D on ebay.es (end time 25-Aug-09 06:59:26 BST)

* Haces unas fotos y pruebas, con este objetivo de esta guisa y con el Canon, sobre trípode, con iguales aperturas de diafragmas y al mismo objeto y desde la misma distancia, y comparas...

Total, el experimento no te cuesta demasiado, y puedes descubrir por fin el gran amor de tu vida: tan sólo unos 85€ sumando todo (objetivo + adaptador). Además, siempre te quedará París, digo revender.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Bien, te voy a proponer una cosa, a ver si te vuelves a enamorar de otro nuevo, te decepcionas del de antes o te enamoras de dos a la vez (que también pasa, eh?), y es lo siguiente:

* Te compras este objetivo:

Pentax SMC Takumar 50mm F/1.4 Manual M42 Lens Used - ebay.es (item 350233099926 end time Aug-07-09 19:13:12 PDT)

* Te compras este adaptador para ponérselo (pontelo, ponselo, ya sabes) y poder utilizarlo en tu Canon:

AF confirm M42 lens to canon adapter eos5D MARK II 50D on ebay.es (end time 25-Aug-09 06:59:26 BST)

* Haces unas fotos y pruebas, con este objetivo de esta guisa y con el Canon, sobre trípode, con iguales aperturas de diafragmas y al mismo objeto y desde la misma distancia, y comparas...

Total, el experimento no te cuesta demasiado, y puedes descubrir por fin el gran amor de tu vida: tan sólo unos 85€ sumando todo (objetivo + adaptador). Además, siempre te quedará París, digo revender.
    no me tentaras!!!!!!esto es como las primeras semanas de una relacion,solo tienes ojitos para tu niño!!!jiji!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    El copISto es de lo más sorprendente que he visto. Te encantará, y dejará ese 50 en el rincón. Seguro.

Disfrútalos
    buenooooo,pues me estoy impacientando!mañana me lo compro!
    pero mi chiquitin no se queda en un rincón, palabrita del niño Jesús! juas juas!!!!!