No seáis tan pardillos poniendo posaderos
Oro parece...![]()
A ver, Nuleagus y demás expertos ornitólogos canonistas. Me encuentro en una gran duda.
He estado buscando a ver qué puede ser este pequeñín porque, por el dibujo de las alas no parece un verderón. Tampoco un joven de jilguero. No sé, ¿quizás algún híbrido? A ver si alguno puede sacarme de dudas. (Y ya sé que el posadero está roto. Después de esta toma procedimos a arreglarlo).
![]()
Última edición por Sir_Balto; 13/08/09 a las 09:31:41
No seáis tan pardillos poniendo posaderos
Oro parece...![]()
Ya, ya estoy enterado, jejejeje... Jovenzuelo de Pardillo... Y otra especie a la saca, jejeje...
Jejeje , el amigo lumix esta graciosillo eh? Pedro ese posadero no tiene perdón porque el pardillo esta INMEJORABLE.
Bueno la próxima saldrá mejor.
El pardillo está..............., cojo**do, pero................... ¡esa ramaaaaa!.
UN SALUDO
Balto, el bichín muy guapo. Se cambia la ramita y se acabó.
Pues muy bonito el pardillo, no había visto esta foto.
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
No seáis así, hombre, la rama estaba bien, pero el pardillo ese es jovenzuelo y juguetón...seguro que la ha roto él
Es muy guapa la foto pero le veo de color rojo el reflejo del ojo, ¿puede ser?
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias por pasar y comentar
Sí, así es. Ya me lo comentaron y en otras fotos lo he corregido. Es más, de lo que no os habéis dado cuenta es que el rojo aparece en la parte superior del brillo y, en la inferior, aparece el azul.
La razón la desconozco y no he encontrado ninguna pista, por lo que si alguno se entera... Pues no sé si puede ser problema del objetivo, de no usar filtro UV, del sensor de la cámara o de qué.
Siento llegar tarde para ayudarte en la identificación.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores