Bienvenido... Nashai.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Mi nombre es Nashai tengo 21 años, resido actualmente en Arrigorriaga, a 15 minutos de Bilbao. Trabajo para la web tilllate.com Worldwide - Events, Pictures, Spotters, Venues - Welcome to tilllate.com hasta ayer mismo e trabajado siempre practicamente con Olympus, aunque mi primera reflex fue una Canon EOS D60 cuando ya estaba descatalogada, luego tube una Canon Power Shot S5iS y luego ya e pasado por varias de Olympus hasta ayer.
De momento tengo solo el cuerpo, ya que no me llegaba para el objetivo que yo queria... en cuanto venda la Oly me lo comprare, quiero un 10-22mm
Bueno tengo un SIgma 18mm de cuando tenia la EOS D60 pero la montura es AF asi que me da error al disparar cuando o pongo en la 40D sabeis si hay manera de hacer que funcione con algun adaptador o asi?
Bueno no me enrollo mas, perdonar por el tocho, espero aprender mucho aqui, poder enseñar en la medida de lo que me sea posible y que nos llevemos todos bien haciendo lo que mas nos gusta que es hacer fotosUn saludo!
...todo tiene su angulo perfecto...
Bienvenido... Nashai.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido al foro compañero, saludos
Gracias![]()
...todo tiene su angulo perfecto...
Bienvenido, a disfrutar del foro
![]()
Buenas compañero!!
Como siempre que se presenta alguien de la zona, te digo lo mismo que al resto... pasate por la taberna pecanora que es donde nos reunimos la gente del norte a charlar un rato y a tomarnos algo fresquito, que con este calor es lo que apetece jejeje.
http://www.canonistas.com/foros/off-...aberna-78.html
Un saludo.
Bienvenido![]()
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenido!
Marcadores