Pues si, creo que lo conozco, almenos algo...
¿De donde eres?
Trato de hacer un retrato de la ciudad, me gustaria que me ayudarais en la seleccion de los contenidos, por ahora lo tengo aqui:
EsquinaDelMundo
Pues si, creo que lo conozco, almenos algo...
¿De donde eres?
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Por cierto bienvenido a canonistas....
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
No me queda claro qué tipo de ayuda es la que necesitas.
En tu blog veo que estás en nuestra zona.
¿Necesitas ideas para fotografiar?
Hola urko y jose
soy de Badajoz capital, y el blog esta echo con "retales" de trabajos, esas fotos que forman parte del las noticias del dia en la ciudad pero no ven la luz de la imprenta por que no son publicables. mirándolas juntas, empece a ver un retrato de los pacenses que creo que se ha perdido desde que meti las fotos de la central termosolar, y las del teatro... que son bastante anticlimáticas
Ni un solo edificio de Badajoz, ni la Plaza Alta, ni la Alcazaba árabe, ni la Puerta de Palmas, ni la pequeña Giralda ni ¿nada? No veo Badajoz, sólo anécdotas.
No me habia dado cuenta del nombre, si lo mismo hasta nos conocemos OTO...
Tienes fotos de mi careto, jeje,
pero esas si salieron piblicadas... para mi desgracia... jeje
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
En ese caso el tema es amplio: gente, lugares, calles, fiestas, costumbres, problemas, etc. etc. Desde luego es curioso que empieces con una central termosolar que acaban de inaugurar (pertenece a una multinacional) y con ensayos de una compañía de teatro (que no tengo nada contra ellos, pero en realidad se trata de "Saltarrana", dirigida por Russell York. Es una compañía con raíces británicas que ofrece obras en inglés y en español desde hace mucho tiempo. En Badajoz, eso sí).
saludos.
en realidad empieza con la "castracion" de la plaza de españa
y continua haciendo un recorrido por los barrios: cañadas, llera... por el botellon del vivero, es el badajoz vivo de hoy, no el muerto de ayer, que ya está muy fotografiado y muy bien fotografiado.
Jose A. Almeida
tan feo te saliste? mñec aveces me esfuerzo bien poco...
x D
¡Hombre! una belleza no soy, la verdad, pero me cogistes de lado y se ve to la barriga cervecera.
Quizas no lo recuerdes, ya que sales mucho por ahi, te doy una pista:
La famosa nave del ICO (hoy ya derruida, afortunadamente) en San Fernando, junto a la RENFE... el que señala el pilar de madera roida...![]()
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores