Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Escaleras

Predeterminado Escaleras

Me llamó la atención el edificio. Como tantas obras, estaba parada pero completamente limpia de objetos, materiales, barandillas, redes y demás, sin embargo este encuadre un tanto enrevesado me recordó los laberintos de Escher.
    Pulid sin piedad.
    Gracias.

Predeterminado

No había visto el pie de foto y estaba pensando: ¿Cómo se llamaba el paisano aquel que hacía cuadros imposibles?. Pues eso Escher.
    No sé si buscaste esos blancos sucios (o apagados como prefieras) pero creo que le quitan un contraste a la foto que no le vendría mal. La compo me gusta, y la idea más.

Saludos.

Edito y rectifico. La he bajado y después de aumentarle el contraste he visto que pierde el efecto enrevesado del que hablas. Está mejor así.
    Última edición por Doghead; 04/08/09 a las 13:04:41
    Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
    1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)

Predeterminado

Lo has clavao, el encuadre y la comosicion q t curraste, lo q no me gusta nada es el virado...lo siento

Predeterminado

Me gusta poner cosas en la pulidora y corregir.
    Si además os digo que a mí tampoco me terminó de convencer el tono...
    A ver ahora.

Gracias por los comentarios. Un placer que os guste.

Predeterminado

Muy buena didea, buen lugar aunque la ejecución no me convence..... me "pierdo" entre tantas sombras/luces... Esta foto necesita volumen
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Lo que son las cosas a mi lo que me atrae de la toma son precisamente esas luces y sombras, creo que si nos las tuviera seria una foto muy ramplona

Predeterminado

A mi también me gustaron las luces y sombras. Creo que da más sensación de caos. He intentado mantener enfocadas las escaleras centrales y desenfocar ligeramente el resto. Quiza sea demasiado ligero el desenfoque pero no quería procesar demasiado y que quedase excesivamente adulterada.