Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Rocío

Predeterminado Rocío

Bueno, ¿quién dijo miedo?
    El Domingo rapté a mi hermana y a una prima para el maquillaje y nos pasamos un rato divertidos.
    La foto está sin recortar. Acepto todo tipo de sugerencias y recortes para ver cual queda mejor (a ver esos del FCC...)
    Los datos de la toma: 1/160s - 100 ISO / f11
    Luz principal con caja de luz y relleno con paraguas translúcido sobre fondo blanco.
    PD: Pere, me pillas un poco lejos que si no me iba a echarte una mano con el workshop...
    Salu2
    La primera, en color

La segunda, en b/n

Última edición por TiNiN_; 04/08/09 a las 15:45:12 Razón: Cambiar el servidor de la imágenes
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

Predeterminado

BW sin duda. Le falta intensidad en la version en color. Buena luz y buen encuadre.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

PCC!! jaja

¡Que guapa tu sister chacho!

A bote pronto empezando la correción, el encuadre me gusta pero diría que sobra por arriba un dedo y medio dedo por la derecha, un nadita. Me quedo con la de color para no destruir el juego de violetas. Pero el B&N es muy acertado y muy bien tratado.

La expresión de tu hermana pese a no terminar de converceme no me desagrada tampoco. La luz y la nitidez (pese a subirla a la galería de canonistas ¬¬) es excelente desde luego.

Muy bueeeeeena foto machote ^^

Predeterminado

joooo con lo que me gustan las tomas a color... pero a esta le falta intensidad, como bien te decían. Así que me quedo con el byn. También cortaría un pelín de nada para hacerlo más cerrado.

Un saudo y preciosa foto y modelo.

Predeterminado

Os prometo que las originales (que ocupan 93MB en el PS), están más "intensas".
    Las subo a la galería de canonistas porque lo del flickr y cosas así soy un paquete(igual que para los encuadres).
    Si alguien me dice cómo hacerlo, las cambio para que veais que están mejor de lo que se ven aquí.
    Gracias por pasaros y comentar.
    Tengo otras 259 más de la sesión...ya iré subiendo algunas. Sobre todo unas "diferentes" con un maquillaje mucho más radical...
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

Predeterminado

Si eres nuevo en la iluminación y el retrato te diría que muy bien por el retrato conseguido, por la iluminación, por haber embarcado a la familia en el proyecto... y si fueras alguien con experiencia te metería bastante más caña, te diría que la versión en color necesita trabajarse un poco más y que la iluminación en color pide subir un poco más las sombras, que tu hermana tiene un tipo de cara un poco alargada y que la pose y la iluminación han jugado contra ella, que el pelo debería estar más cuidado con el mechón por detrás de la espalda, que para esta toma esos tirantes tan anchos estorban y que la expresión de la boca no me gusta y además ha hecho que la cara se alargue más, pero como te digo, si te estás estrenando tampoco quiero ser tan duro y te felicito de todas formas por lanzarte a hacer fotos.

Predeterminado

Soy nuevo a medias. Llevo como unos 11 años haciendo fotos. He iluminado millones de veces con luz fija en película de b/n. He revelado, positivado y editado en ampliadoras, etc...y ya llevo como unos 5 ó 6 usando las digitales.
    También he trabajado con flashes de estudio, pero hasta ahora no me había embarcado en utilizar esquemas nuevos de luz y eso. Tengo muchas más fotos que se parecen a lo que me hablas de la de color. Lo del pelo y los tirantes, pez total. Nos ayudó una prima que es maquilladora pero no tevimos en cuenta todos los detalles al 100%.
    Se agradecen los comentarios, es un honor.
    Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Carallo como dicen en mi tierra. vas de vuelta y media.

Te animo a que te crees una cuenta en flickr, creo que tienes que registrarte con una de yahoo.com y ya te vale.

A no ser que tengas web propia y pases del tema, pero es una buena galería para mantener tus trabajos a la vista bien nitidos.

Yo elejí la de color porque estoy seguro que tiene mejor intensidad que la que te ha puesto ahí, antes de opinar siempre doy a propiedades de imagen para ver donde esta hospedada, y luego opino mejor sobre si tiene buen o mal foco, color probre, etc...

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si eres nuevo en la iluminación y el retrato te diría que muy bien por el retrato conseguido, por la iluminación, por haber embarcado a la familia en el proyecto... y si fueras alguien con experiencia te metería bastante más caña, te diría que la versión en color necesita trabajarse un poco más y que la iluminación en color pide subir un poco más las sombras, que tu hermana tiene un tipo de cara un poco alargada y que la pose y la iluminación han jugado contra ella, que el pelo debería estar más cuidado con el mechón por detrás de la espalda, que para esta toma esos tirantes tan anchos estorban y que la expresión de la boca no me gusta y además ha hecho que la cara se alargue más, pero como te digo, si te estás estrenando tampoco quiero ser tan duro y te felicito de todas formas por lanzarte a hacer fotos.
    Son detalles que se me escapan. Tengo versiones de color mejoradas. Se agradecen estos comentarios para no pasar por alto estas cosas en otras ocasiones.
    Por cierto, he editado el post y las fotos ya se ven mejor y más grandes.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por TiNiN_ Ver Mensaje
    Son detalles que se me escapan. Tengo versiones de color mejoradas. Se agradecen estos comentarios para no pasar por alto estas cosas en otras ocasiones.
    Por cierto, he editado el post y las fotos ya se ven mejor y más grandes.
    Salu2
    Estás en el buen camino, se aprende enfrentándose a las fotografías y resolviendo una vez tras otra, y seguro que otros también aprenden de tus fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Estás en el buen camino, se aprende enfrentándose a las fotografías y resolviendo una vez tras otra, y seguro que otros también aprenden de tus fotos.
    Mil gracias.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo