Buenas cámaras y buenos precios; para el que esté indeciso, la 30D es un camarón. Suerte con la venta.
Vendo los dos cuerpos que tengo, en buen estado, los dos en su caja y con los accesorios originales, la 30D no llega los 6.000 disparos, y la 400D está por los 6.000. Los vendo porque últimamente no hago muchas fotos, y me estoy pensando comprar un solo cuerpo, mas moderno.
El precio por la 30D es de VENDIDA POR 350 €, por la 400D, 280 Euros, portes incluidos por paquete azul.
He puesto unas fotos un poco más abajo.
Con la 400D regalo una bateria adicional y una targeja CF de 1 Giga
Última edición por El Pau; 21/08/09 a las 14:36:46
Buenas cámaras y buenos precios; para el que esté indeciso, la 30D es un camarón. Suerte con la venta.
cuanto tiempo tienen los cuerpos?? podrías colgar algunas fotos?
Tienes un MP, por la Eos 400. Saludos.
Cual de las dos es mejor para empezar en reflex? tienen garantia? un saludo
mp enviado
Mensajes contestados. Aqui dejo algunas fotos:
La dos tienen factura, aunque las compré en el foro, la 30D es de octubre de 2006 y la 400D de febrero de 2007. Creo que con estas fotos podeis haceros una idea del estado en el que están. Las dos funcionan a la perfeccion. En cuanto a la preguna de Gabo, la 400 es más sencilla, tiene limpieza de sensor y 10MP, la 30, aunque tiene 8MP, es una cámara de otro nivel, tanto a nivel de calidad de imagen como de prestaciones, eso sí, más grande y pesada. Con cualquiera de las dos podrias funcinar a la perfección.
mp enviado
Yo me agregados a Cuerpo 30D!
me apunto a la 30D, un saludo
tienes un mp 30d
Tienes MP por la 30d
Marcadores