Una imagen que da cierta comodidad, incluso vaguería, el problema es que está bastante gris y se queda un tanto plana. Creo que si trabajas un poquillo ese ByN ganará bastante.
Un saludo!
Los EXIF en la foto; la illuminacion: un flash vivitar a 1/16 apuntando al techo (blanco) para conseguir una luz cenital (como luz general de la escena) y un flash sigma a 1/4 desde la derecha tras un paraguas traslucido blanco para dar volumen y aparentar una luz de una ventana con cortinas.
Una imagen que da cierta comodidad, incluso vaguería, el problema es que está bastante gris y se queda un tanto plana. Creo que si trabajas un poquillo ese ByN ganará bastante.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, prueba con el metodoRob Carr, es muy bueno para BYN. La iluminacion muy buena.
Saludos.
Gracias por los comentarios. El tema de Ron Carr lo he probado pero no consigo nada que me guste. No se si es por el blanco de la colcha, pero la unica forma que consigo que no sea tan gris es oscureciendo los pies (el unico elemento con algun color en la toma) pero no me convence.
De todas formas, gracias por pasar y por comentarla![]()
Marcadores