Pues una panoramica estupenda.
El sol le queda muy bien donde esta, pero quizas estubiese mas equilibrada la composicion si estibiese en el lado contrario a la giralda.
El cielo es una pasada.
Hola a todos. Hace tiempo que no puedo pasar por aqui, pero hoy por fin pude. So dejo los datos de la foto y dadme caña porque estoy muy verde, sobretodo a la hora de retocar
La panoramica esta creada a partir de dos fotos
Objetivo: TAMRON AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD + Multiplicador TAMROM X2 (400mm en total)
f: 5,6
F: 1/200
ISO 100
![]()
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
Pues una panoramica estupenda.
El sol le queda muy bien donde esta, pero quizas estubiese mas equilibrada la composicion si estibiese en el lado contrario a la giralda.
El cielo es una pasada.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
muy bonita, el cielo estupendo, y la composicion me encanta
preciosa, nunca había visto una parecida, por cierto ¿desde donde está hecha?
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
bonita, si señor, pero la compo no me gusta, me falta por la derecha, demasiada información al lado derecho, un saludo
Hola. Gracias a todos por comentar.
Tenéis razón sobre a la compocision de la foto, todos los elementos están a la izquierda. Lo que pasa es que el sol solo sale por detrás de la Giralda apenas un mes al año y no quería dejar pasar ese momento
javierherrerapreciosanunca había visto una parecida, por cierto ¿desde donde está hecha?
Esta hecha desde el barrio alto de San Juan, junto a la torre de agua.
Saludos
El pisapapeles, un Tamron AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD, flash SUNPAK PZ42X, multiplicador Tamron X2, mochila Naneu y algun cacharro mas
espectacular
si cuando decimos que sevilla tiene una luz especial es por algo...jajajaj
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
...linda, linda....yo hubiera metido un poco más en la parte de abajo. Detallista que es uno, je, je.
Pues habrá que irse a San Juan... ¿estamos en ese mes que comentas?. Un saludo y enhorabuena.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Una foto preciosa, me encanta. Puede que tengan razón en lo haber dejado la giralda a la derecha, si hubiese conseguido eso y que la giralda partiese al sol justo por el centro sería insuperable pero vamos ya quisieramos muchos haber hecho esta foto. Magnifica.
Marcadores