yo creo que es una buena opción, ya nos enseñarás los resultados.
Un saludo.
Pues lo dicho, hoy ha caido el 28-135. Estoy convencido que para el tipo de fotos que hago ( de recuerdo) no necesito mas. Y el IS por que ya voy para viejo![]()
yo creo que es una buena opción, ya nos enseñarás los resultados.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pues has hecho una elección muy buena, veras como no te arrepientes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena, yo lo compre hace poco y es como si se hubiera soldado a mi camara...![]()
EOS 60D+18-55 Kit; Canon 24-105 L; Grip BG-E9;
yo tambien lo estoy esperando, arto del pisapapeles del Kit me he decidido por este como primer objetivo a adquirir.
a ver si responde a las expectativas....
el segundo quiero que sea un 300, que ya me da cosa seguir con el que tengo "prestado" de mi compañero de piso......
Un Saludo
Mi Equipo: Canon EOS 350D + Grip BG-E3 + Canon EFS 18-55mm + Canon 28-135mm IS USM + Canon 70-300mm IS USM + CF 4Gb 120x + 2xCF 256 80x + 580EX +EF 2X + Tripode Giottos JD330 + SlingShot 200 AW
bueno, pues lo acabo de recibir, asi a simple vista sorprende por el tamaño de la caja..... y del objetivo! que peazo bicho. de peso tampoco anda manco.
no he podido ni colocarlo en la camara ya que estoy en el curro, pero me da que esta mediodia comere como los pavos deseoso de hacer unas pruebas.
Un saludo.
Mi Equipo: Canon EOS 350D + Grip BG-E3 + Canon EFS 18-55mm + Canon 28-135mm IS USM + Canon 70-300mm IS USM + CF 4Gb 120x + 2xCF 256 80x + 580EX +EF 2X + Tripode Giottos JD330 + SlingShot 200 AW
Buena eleccion, yo lo he tenido y solo lo cambie por el 24-105 f4L.
A disfrutarlo mucho.
Saludos
Un poco olvidado por la pérdida de angular en APS-C. Sin embargo es un gran objetivo, y bien usado, no le envidia nada a las gamas altas 8)
Como comenté ya lo tengo, pero aún no he tenido mucho tiempo de probarlo, os escribo para poner una dudilla que tengo del objetivo, y es que podriamos decir que se "mueve".
os explico, me da la sensación de que el cuerpo interior baila un pelo dentro del exterior, y esta sensación se agudiza en cuanto se extiende al 100 ~ 135, hasta el punto de que se nota cuando mueves la camara.
Mi pregunta, la logica, ¿es normal? ¿se os mueve a vosotros tambien porque es así? ¿viene con defecto y debo cambiarlo?
no se, me tiene un poco mosca, si me deciis que a vosotros no os ocurre al menos me quedaré masta tranquilo (que no se si conforme).
Un saludo.
Yo no he tenido ese objetivo, asi que no te puedo decir si es normal o no, lo que si se es que si lo extiendes y lo pones boca arriba el zoom baja a su posicion "natural", pero es normal en ese objetivo.
En cuanto a la "holgura" que dices que tiene yo no me preocuparia en demasia, al fin y al cabo el acabado no es el de un "L", asi que supongo que debe ser normal.
Un saludo y a disfrutarlo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
lo de la holgura lo comento porque es el primero en el que lo aprecio, y realmente hasta ahora es el mejor objetivo que tengo (o eso creo yo y ha ninguno otro le pasaba, el 90-300 que tengo prestao es solido, y el 75-300 USM que probé hace poco era aun mas duro y firme.....
sobre lo de volver a su posicion, que va, he comprobado lo que dices y no lo hace, esta mas blandito al "recogerlo" pero no se cierra solo.
Un Saludo
La holgura de la que hablas es totalmente normal en ese objetivo ( ya se ha comentado en este foro) no te preocupes que les pasa a todos los 28-135´s no es el tuyo solo, un saludo...![]()
EOS 60D+18-55 Kit; Canon 24-105 L; Grip BG-E9;
Marcadores