Yo solo puedo hablarte de Gadget infinity , buen producto/precio y eficientes, recibi el pedido en 5 dias.
A ver que opinan los expertos: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Studio Lighting :: Studio Flash Combo for Product & Portrait Photography A A mi me parece una buena combinación. Además así puedo poner los geles "específicos" de vivitar para colorear. Conocéis algún otro combo interesante?
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Yo solo puedo hablarte de Gadget infinity , buen producto/precio y eficientes, recibi el pedido en 5 dias.
Si la tienda la conozco, compré unos estupendos cactus v4 ahí. Y me consta que por lo que ofrecen son baratísimos e inigualables en calidad/precio (y en calidad también, dentro de su segmento). Ahora a ver si me decido por un kit de iluminación...
No tiene mala pinta la verdad
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
Yo también estoy mirando algún kit. Los precios son buenos, lo malo son los portes... por un kit de iluminación 40€ de portes... buff
No había yo pensado en los portes........ acostumbrado a no pagarlos si las cosas vienen de Hong Kong.... En realidad al cambio son 35 euros, no 40, pero sigue siendo significativo. Además aumentan al pedir un segundo kit.
Habrá que ver si se puede sacar más barato....
Yo me he comprado 3 kits de esos. Eso si, los portes fueron 100 euros y es lo que más me molestó.
Uno de los flashes se quemó a los 20 disparos y estoy a la espera de uno de recambio. Por lo demás, todo está funcionando bien.
Una pena que tuviera ese problema con el flash, porque la verdad, esos flashes van muy bien.
Marcadores