¿con que programa las estas reduciendo?
Necesito que alguien me explique cómo puedo subir las fotos a la galería, sin que pierdan color. Estoy subiendo algunas (reduciendo el tamaño y pixeles) y se modifica el color, saliendo muy descoloridas.
¿¿¿Qué hago???
¿con que programa las estas reduciendo?
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Las he reducido con el Digital Photo Professional, que es el único programa que tengo (la verdad es que soy la más novata y la peor de todos los que estáis aquí).
Luego intenté reducirlas, según explicaba en la ayuda del foro, con el Resizer, pero al hacerlo, en el PC las fotos me salían con un color estridente que no sé si habría cambiado en caso de subirlas a la galería.
No sé como hacer. Comparado con el nivelazo que hay aquí, mis fotos son un desastre y encima las subo descoloridas, que es más lamentable todavía (espero que no haya premios a la Peor Foto de la Semana).
Si puedes ayudarme, te lo agradecería. En cualquier caso, muchas gracias por contestar.
Hola Nuba, yo suelo utilizar el programa Picasa 3 (descarga gartuita). No me da la impresión de que las imágenes pierdan calidad. El programa es super sencillo de utilizar. Ánimo y tranqui que todos (o casi todos) hemos empezado así, haciendo fallos es como mejor se aprende, o eso creo yo. Un saludo.
Voy a intentar descargarme el programa, a ver cómo salen. Ya te contaré. Gracias por los ánimos y por la información porque soy un paquete pero con ganas de aprender...
yo con el DPP lo unico que hago para reducirlas es cambiar el tamaño de la imagen y el nivel de calidad.
esto es lo que hago.
nivel de calidad-6
resolucion-300
cambiar tamaño- hay le das el tamaño que tu creas conveniente, yo si esta en vertical pongo el alto a 900 y el ancho lo marca solo, lo mismo con las fotos en horizontal, ancho 900 y alto lo marca solo, tambien dependera del tipo de foto que sea y la resolucion con la que quieras subirla, a mi almenos, no me pierde los colores ni nada.
Ay Cordobes, he seguido tus pasos y he modificado el tamaño y la calidad como tú haces, pero el color sigue siendo bastante apagado en comparación con la foto real.
De todas formas, gracias a tus indicaciones, he conseguido reducir el espacio de la foto tropecientos kb por lo que en mi galería va a caber alguna más, para martirio del personal.
Gracias y seguiré investigando.
Estoy intentando hacer todo lo que me explicáis. Asti, ya me he descargado el Picasa 3, pero (y perdona mis nulos conocimientos sobre esto) no sé qué es lo que tengo que hacer para subir las fotos con ese programa, ¿me tengo que crear un album en la web para poder hacerlo? ¿o sólo utilizo el programa para cambiar el tamaño?
Seguramente que tienes asignado el perfil AdobeRGB. Cambialo por el perfil sRGB y creo que ahí radica el quiz de la cuestión.
SALUD
Y aqui tienes una explicación para subir las fotos al foro.
SALUD
entonces intenta tratarla con DPP y despues guardala, no deberia de haber cambios.
tu ves las fotos con el visor de windows seguramente y el DPP no te la muestra igual.
coje una copia de la original. tratala con DPP y despues la guardas reduciendo el tamaño directamente. prueba haber.
Una vez que abres el Picasa, todas las fotos que tienes en el PC se abren directamente en dicho programa, te va creando las mismas carpetas pero en un tamaño bastante más reducido.
Seleccionas las imagenes que quieres, te vas a exportar, dándole el tamaño que tú quieras, yo normalmente sea horizontal o vertical (la foto) le doy un tamaño de 800 pixeles. Si sigues los pasos que te hemos dado, seguro que al final lo consigues. Ánimo Nuba![]()
Marcadores