Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sri Lanka y Maldivas

Entradas de Blog
    14

Predeterminado Sri Lanka y Maldivas

Buenas,

Pues éste va aser el destino de nuestras vacaciones este año ...

EL típico tour por Sri Lanka viendo budas por todos lados .... y luego unos días de descanso en el Maldivas, concretamnete si me lo conforman, en este hotel de Ari: Kurumba Maldives

Si alguien ha ido ya por allí y tiene recomendaciones o sugerencias, son bienvenidas !!

Saludiños

Predeterminado

Buenas Juan55,

Yo estuve en las Maldivas en el 2004 y me encantó.
    De lo de Sri Lanka no te puedo ayudar pero si te gusta la fotografia submarina el sitio es perfecto. Además las puestas de sol son para gastar varias tarjetas en ellos.
    PD: lleva gorro, el calor es insufrible. Suerte y a disfrutar

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenas,

Pues no aparece la respuesta que habia posteado (o eso creía).

Bueno, ya estamos de vuelta - hace 15 días - y quería dejaros una breve impresión del viaje, porque pienso hacer una revisión en condiciones, sobre todo de Sri Lanka: Maravilloso, altamente recomendable aunque ahora asuste un poco todavía porque el tema con la guerrilla Tamil está todavía cerca y hemos visto y pasado muchos controles del ejército (tanto enColomboi y por las carreteras), aunque sin sensación de peligro. El país es bonito, los cingaleses son muy buena gente y el paisaje, sobre todo el de montaña es de lo mas increible que he visto hasta la fecha: las terrazas de cultivo de verduras y hortalizas, de té y de arroz se suceden en función de la altura a la que te encuentres.

Respecto a Maldivas, pues bueno, bonito pero para los que conocemos y hemos estado en sitios parecidos es una trampa para novios como no se den cuatro circunstancias: Que tengas buen tiempo (Agosto y Septiembre no es la mejor época); sepas inglés, os guste el buceo y la pesca; y SOBRE TODO, tengas $$$$$$ para gastar. Resorts de lujo en los que pagas precios altos y desorbitados por todo ... hasta casi por respirar ...

Ya os contaré con mas detalle ....

Saludiños

Predeterminado

Ya nos contaras mientras te repones del sindrome postvacaciones, desde luego el hotel tiene muy buena pinta, aunque de $$$$ no se como andará ...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Ya nos contaras mientras te repones del sindrome postvacaciones, desde luego el hotel tiene muy buena pinta, aunque de $$$$ no se como andará ...

$$$$$$$$$$$$$$$$
    ..... y mas $$$$$$$$$$$

Por cierto, con muchos rusos y chinos !! Los nuevos rricos !!

Saludiños