Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Wacom Wireless Pen Tablet

Predeterminado Wacom Wireless Pen Tablet

Hola, alguien usa la Wacom Wireless Pen Tablet? Qué área activa tiene exactamente? La anuncian como aproximadamente A5, pero eso de "aproximadamente" suena mu mal (Sirve para 2 monitores?)
    Y tiene 2000dpi, la bamboo A6 negra tiene más, no sé si se notará la diferencia...
    La recomendáis para retoque?

Saludetes

Predeterminado

Las dimensiones de la tableta son: (An x Pr x Al) 257 x 24 x 280
    Dimensiones del área activa: 209 x 151

Yo en su día la compre por el asunto de al ausencia de cables pero me duro dos días, no me gustaron nada las sensaciones ni la fluidez de trabajo con el lápiz y creo que era fundamentalmente por el tema del bluethoot y posibles interferencias a las que puede ser sensible.

Ahora tengo una Wacom Intuos y esto ya es otra cosa. Perfecta en todo.

Si necesitas precision donde este el cable que se quite el bluethoot.
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11

Predeterminado

Yo tengo la Intuos 4 M y para dos monitores es perfecta (o para 1 monitor panorámico). Más grande igual ya te sobra y tienes que mover demasiado el brazo. El que sea inalámbrica no lo veo demasiado práctico si por eso pierdes respuesta. Antes tuve la Intuos 3 A5 wide y ya era un poquito grande para mi gusto.

Predeterminado

Hola. Yo tengo la Intuos 3 y me parece fantástica. Pero tal vez un poco grande ya que sólo hago ajustes globales y algún degradado.Pienso que el tamaño ideal es A4 para fotografía, y A3 para dibujo y retoques precisos. Yo no muevo la tableta de sitio ... ¿es necesario que sea sin cables? Saludos.
    Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/

Predeterminado

Hola, muchas gracias por las respuestas, con lo que me habéis dicho de la wireless ya la descarto. Me compraría la bamboo negra A6 wide de no ser porque cuando adquiera otro monitor se me va a quedar pequeña. Veo que mucha gente está contenta con la Intuos3 A5 wide, aunque no sé si la Intuos 3 A5 a secas también es válida para 2 monitores. Tampoco sé si una tiene más posibilidades que la otra o sólo es el área activa la diferencia. Me planteo la intuos3 A5 porque ahora la están liquidando y está a buen precio, suponiendo que me sigan vendiendo los accesorios para la misma indefinidamente ... Alguien que tenga la Intuos3 A5 me puede orientar? Gracias!!

Predeterminado

Nadie tiene la Intuos3 A5?
    saludetes

Predeterminado

Bueno, he estado pensando que si Sbeik dice que la intuos 4 M le va bien, pues supongo que la Intuos 3 A5 no dará problema con 2 monitores puesto que la diferencia en el ancho del área activa son 2 cm. Supongo que cogeré la Intuos 3 A5, se aceptan opiniones..

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zen275 Ver Mensaje
    Bueno, he estado pensando que si Sbeik dice que la intuos 4 M le va bien, pues supongo que la Intuos 3 A5 no dará problema con 2 monitores puesto que la diferencia en el ancho del área activa son 2 cm. Supongo que cogeré la Intuos 3 A5, se aceptan opiniones..

Gracias!!
    En la Intuos 3 A5 te van a sobrar 2/3 del área activa (1/3 por arriba y otro por abajo) si es que la vas a usar con dos monitores. Mírate la Intuos A6 wide, igual se ajusta mejor a lo que quieres.

Predeterminado

Hola, muchas gracias por contestar, toy aquí rallándome la cabeza jeje
    No entiendo eso de que sobran 2/3 del área activa por arriba y por abajo (¿te refieres a que se pierde 5 cm por arriba y por abajo, y quedar con 20,3x5cm de área activa?). La Intuos3 A5 tiene área activa 20,3x15,2cm, es decir relación 4:3 aproximadamente. Si le pones 2 monitores con relación 16:10 y "fuerzas" a la tableta a tener esa relación, pues con usar 20,3x12,68cm ya queda esa relación 16:10 y sólo pierdes 1,26cm por arriba y por abajo, ¿no?

Otra cosa es si se puede usar el monitor del ordenador y otro más (que la verdad es lo que pretendo, aunque no sé si es tan sencillo, creo que depende de la tarjeta gráfica del ordenador....¿?). Mi ordenador tiene relación 4:3, y los monitores nuevos son 16:10. ¿Cómo funcionaría en este caso?

Salu2!

Predeterminado

mmm...macabo de dar cuenta...si pones 2 monitores 16:10 el conjunto no es 16:10 pues el alto del monitor es el mismo pero el ancho se duplica por lo que me imagino que la relación es como 32:10?? Para eso hay que usar 20,3 x 6,34 cm de área activa, má o meno lo que me venías diciendo...

De todas formas si la tableta es 16:10 y lo adapto a los 32:10 de los 2 monitores también se pierde área activa. Por ejemplo la Bamboo Fun A5 tiene de área activa 21,65 x 13,53 cm (es decir 16:10). Si pones 2 monitores tienes que trabajar con sólo 21,65 x 6,76 cm...

Algo debo estar razonando mal porque me parece demasiado....

Help!

Predeterminado

mmm...macabo de dar cuenta...si pones 2 monitores 16:10 el conjunto no es 16:10 pues el alto del monitor es el mismo pero el ancho se duplica por lo que me imagino que la relación es como 32:10?? Para eso hay que usar 20,3 x 6,34 cm de área activa, má o meno lo que me venías diciendo...

De todas formas si la tableta es 16:10 y lo adapto a los 32:10 de los 2 monitores también se pierde área activa. Por ejemplo la Bamboo Fun A5 tiene de área activa 21,65 x 13,53 cm (es decir 16:10). Si pones 2 monitores tienes que trabajar con sólo 21,65 x 6,76 cm...

Algo debo estar razonando mal porque me parece demasiado....

Help!
    Eso es a lo que me refiero. Si te sale más económica la A6 wide que la A5 normal, igual es mejor opción, porque aprovechas más espacio. Date cuenta que la diferencia de precios va en el área activa de cada tableta, y si pretendes usar dos monitores la mejor opción es la Wide.

Predeterminado

Hola, muchas gracias por contestar, toy aquí rallándome la cabeza jeje
    No entiendo eso de que sobran 2/3 del área activa por arriba y por abajo (¿te refieres a que se pierde 5 cm por arriba y por abajo, y quedar con 20,3x5cm de área activa?). La Intuos3 A5 tiene área activa 20,3x15,2cm, es decir relación 4:3 aproximadamente. Si le pones 2 monitores con relación 16:10 y "fuerzas" a la tableta a tener esa relación, pues con usar 20,3x12,68cm ya queda esa relación 16:10 y sólo pierdes 1,26cm por arriba y por abajo, ¿no?

Otra cosa es si se puede usar el monitor del ordenador y otro más (que la verdad es lo que pretendo, aunque no sé si es tan sencillo, creo que depende de la tarjeta gráfica del ordenador....¿?). Mi ordenador tiene relación 4:3, y los monitores nuevos son 16:10. ¿Cómo funcionaría en este caso?

Salu2!
    Puedes usar dos monitores sin problemas, o bien que tu tarjeta tenga dos salidas, o instalando una segunda tarjeta gráfica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo