Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: La mia Agustin (Ya se que no es lo mismo, pero...)

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado La mia Agustin (Ya se que no es lo mismo, pero...)

Aqui teneis la que yo pude hacer, no es lo mismo que las que consiguio Agustin, pero la hora se me escapo y bueno, esto es lo que pude pillar...

Reprocesada, al gusto de Nuleagus:

... Y la otra:

Última edición por Almeida; 07/08/09 a las 19:30:42

Predeterminado

Bueno, esto está mejor... Viendo la que pusiste antes, imagino que los bichos, al verte, no vieron peligro y volvieron, jejejeje...

Bueno, míralo de este modo. La materia prima la tienes. Ahora hay que elaborarla. Dale caña, aunque sea como ejercicio, a ver si eres capaz de conseguir los colores que buscabas.

Yo ya te contesto que sí, pero no te voy a decir cómo

Predeterminado

Las engañe con la ayuda de Agustin que tiene mas maña en esto.
    Pero duraron muy poco, al poco tiempo se empezaron a ir.
    ¡La maldita furgoneta... ! ¿verdad Agustin?
    Gracias Pedro por pasarte.

Predeterminado

Un poco de curre y ni que pintada ... a nivel compositivo está muy equilibrada, por cierto se trata de un acebuche?

Predeterminado

Debes de reprocesar, la tienes muy lavada en el tono, es cierto que la luz no era la misma, pero con ps puedes darle más fuerza al cielo. La composición muy equilibrada, ni sobra ni falta nada

Y que pasa ¿llevabas barca? le has metido tijeras ¿eh? como se nota los abusones de las 50D.

Y si el "capull......." de la furgoneta que tenía menos papales para pescar que una liebre no dejo un bicho en un árbol en 200 metros a la redonda.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Debes de reprocesar, la tienes muy lavada en el tono, es cierto que la luz no era la misma, pero con ps puedes darle más fuerza al cielo. La composición muy equilibrada, ni sobra ni falta nada

Y que pasa ¿llevabas barca? le has metido tijeras ¿eh? como se nota los abusones de las 50D.

Y si el "capull......." de la furgoneta que tenía menos papales para pescar que una liebre no dejo un bicho en un árbol en 200 metros a la redonda.

Tiene "tijeras" como dices, pero no tanto, de abuson nada, solo para darle ese encuadre apaisado que hacia la compo mas equilibrada.
    Entre el de la furgoneta y los del coche negro que se estubieron "dandole" mas de media hora, no veas que mañanita...

Predeterminado

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    Un poco de curre y ni que pintada ... a nivel compositivo está muy equilibrada, por cierto se trata de un acebuche?

Gracias, viniendo de ti, un honor...
    Lo de acebuche, que lo aclare Agustin, que es el esperto en la materia, aparte que la vista mia ya no es lo que era y menos a esas horas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Tiene "tijeras" como dices, pero no tanto, de abuson nada, solo para darle ese encuadre apaisado que hacia la compo mas equilibrada.
    Entre el de la furgoneta y los del coche negro que se estubieron "dandole" mas de media hora, no veas que mañanita...
    Pero bueno, vais con teleobjetivos, se pone una pareja ahí, al lado vuestro, a darle que te pego, ¿y vosotros afotando a las garcetas? ¡¡¡Que a las garcetas no se las puede sobornaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Predeterminado

Pues opino como los demás, y reapunto que con la ayuda del PS, que yo no sé utilizar, podrías conseguir que se realcen un poco más el fondo.

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pero bueno, vais con teleobjetivos, se pone una pareja ahí, al lado vuestro, a darle que te pego, ¿y vosotros afotando a las garcetas? ¡¡¡Que a las garcetas no se las puede sobornaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    Contra los cristales tintados no puede ningun tele...

Cita Iniciado por CONÑ Ver Mensaje
    Pues opino como los demás, y reapunto que con la ayuda del PS, que yo no sé utilizar, podrías conseguir que se realcen un poco más el fondo.

UN SALUDO

Gracias por pasar y opinar Antonio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Contra los cristales tintados no puede ningun tele...
    Pues se los da un toquecito en el cristal y se les pide amablemente que bajen los cristales, que así no hay manera de hacer fotos, hombre, que hay que decíroslo todo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues se los da un toquecito en el cristal y se les pide amablemente que bajen los cristales, que así no hay manera de hacer fotos, hombre, que hay que decíroslo todo
    ... De todas formas cuando yo llegue ya estaban haciendo "limpieza"...
    En lo que me baje del coche, fui a saludar a Agustin y se fueron... creo que tras media hora ya estaba bien...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo