La segunda es muy buena, pero me quedo con la primera.
Q version os gusta más comentarme un poco gracias por pasar y comentar:
![]()
La segunda es muy buena, pero me quedo con la primera.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
la primera es mucho más profunda, sin duda
La primera también, aunque la segunda no desmerece.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
La primera, esas nubes le dan mas vida a la foto
Las dos son muy buenas, pero para mi la primera transmite mucho más con la casa, las piedras y sobre todo esas nubes.
Saludos
Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
me gustan las 2, la primera transmite mas vida y movimiento con las nubes y eso.
La segunda, particularmente me gusta mas, me transmite sociego, como si el tiempo se detuviese...
la primera sin duda tiene mas vida
gracias por pasar gente....creo q la primera por lo q decis tiene mas contrastes, cielo, primer plano...etc, la segunda es un poco más sosa
La calma que me transmite la segunda hace que me decante por ella!!! Sin duda alguna
Saludos
me gustan las 2, pero no se porque se me va la vista sin querer a la zona mas oscura de las nuves de la primera foto, tendre que controlar mi vista que se le va la pinza.
muy bonitas las 2.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Las dos son muy buenas, con un procesado muy fino, pero me decanto por la primera, ya que esas nubes, llenan mejor ese cielo dando un mayor carácter.
saludos.
Eos 10D, Eos 1D Mark III, Canon 50 f/1.8, Canon 17-40 f/4 L, Canon 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 120-300 f/2.8 EX
Marcadores