creo que esa tiendo es 100% de fiar, no tendras ningun problema
Dado que mi 450D ha partido para el SAT y no tengo todas conmigo de que logren dejarla en condiciones o cambiármela por una nueva, me e puesto a buscar una sustituta, y he dado con la 40D a menos de 600 (IVA y portes incluidos) en Andorra Free Market. Ya he leido varios comentarios acerca de esta tienda pero... ¿os arriesgaríais?
Última edición por Brugal; 06/08/09 a las 16:48:33 Razón: que mal escrito estaba!!
creo que esa tiendo es 100% de fiar, no tendras ningun problema
Pues si que es buen precio. Hace menos de una semana me he pillado la 40D en otra tienda de Andorra por 650€ (IVA + portes incluidos). De haberlo sabido .... me ahorraba unas perrillas.
Curiosamente, jubilo una 350D comprada hace más de 3 años en AndorraFreeMarket. No tuve ningún problema con ellos (muerta por uso).
Buena camara y buen precio.
Creo que es un buen precio por una buena cámara. De segunda mano. se venden a partir de 450 ( oferton) hasta 550, así que si es buena oferta...
No soy del Norte, sino del Sur del sur. Afortunadamente tengo familia en Bilbao y ya he pedido que un alma caritativa me espere la cola.
Todo a sido darme cuenta del precio, consultarlo aquí y... ¡ya la han quitado de la página!
hola!!
mira la tienes en andorravision por 635 !!!
te paso el enlace, no se si son de fiar o no, pero weno seguro qe algun forero nos puede sacar del apuro!!
un saludo
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 40D CUERPO(GARANTIA CANON ESPAÑA)
Ya la he visto, pero en la otra web la conseguía por 575 con portes incluidos y podía declarar el IVA.
Marcadores