Pues si buscas un objetivo más luminoso y dentro de esa focal ya puedes ir preparando pasta...![]()
Bueno queria comentarles que tengo un problemilla con la Canon 1000D EOS. Estoy trabajando en un lugar con poca iluminacion.. tienen varios focos de luz blanca (pabellon) y utilizo un objetivo 70-300mm de Tamron pero las fotos aun asi me salen oscuras y con mucho ruido por utilizar un alto ISO. No tengo un flash mayor sino el que viene con la camara, me he enterado sobre los lentes muy luminosos.. cual me vendria mejor ?
Saludos y gracias![]()
Pues si buscas un objetivo más luminoso y dentro de esa focal ya puedes ir preparando pasta...![]()
Si es un sitio oscuro, olvídate de hacer buenas fotos con cámara y objetivos corrientes. Aunque con un pISa ya he demostrado por ahí que se pueden hacer fotos muy dignas con poca luz, sobre todo gracias al estabilizador.
Eso no es un problemilla con la 1000D, sería en todo caso un problemilla con cualquier cámara. Y por muy luminoso que sea un objetivo no se le va a encender una luz dentro, debes buscar luz mediante flashes o focos de luz, acabas antes, más económico y seguro con mejores resultados.
![]()
Gracias por los comentarios![]()
el flax de la milde,no es muy potente,un flax de antorcha te puede solucionar algo el problemilla
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Tambien decir que la milde nos da bastante ruido a iso 800 y exagerado a 1600
Marcadores