Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 50D + EXTRAS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado Canon 50D + EXTRAS

    Lo dicho, Por falta de uso vendo mi Canon 50D con 5 meses y unas 1500 fotos aproximadamente. Comprada en tienda española, está en garantía hasta el 6/03/2011.

    La cámara está impoluta, no tiene ni un solo rayón ni marca de uso y siempre ha estado con los protectores en sus 2 pantallas.

    Va en su embalaje original con factura de compra, instruciones en castellano, cargador, batería original, otra batería adicional, una tarjeta CF de 2GB, otra de 8GB y disparador inalámbrico.

    Precio 800 euro. Prefiero entrega en mano en Madrid o Valladolid para poder probar.

    Perdonar por las fotografías son realmente malas pero están hechas con una compacta muy muy antigua.

    Saludos,


    Última edición por Franpuc; 07/08/09 a las 19:42:35
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    MP respondido a boira09
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    mp enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Mp respondido a boira09
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    MP respondido a fashteam
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Te la compro.Mp enviado.

  8. #8

    Predeterminado

    Esta todavia en venta???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    MP respondido a jaencito33
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    vendido a boira09
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La espero con ilusión. Creo que dormiré poco esta noche...
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Ayer recibí el envío sin problema alguno, creo que he perdido quilos...
    Esta mañana estoy probando cámara y de momento estoy muy satisfecha. Me parece que he hecho una buena adquisición, la cámara me gusta, enseguida mi mano se adapta a ella y la óptica por las pocas que he hecho esta mañana, pues sale muy bien .
    Recomiendo a Franpuc como buen vendedor, amable en el trato y dispuesto a solucionar dudas.Lo único que siento es que los de MRW le cobren un tanto por ciento un poco desorbitado, espero Fran que te lo hayan solucionado un poco.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 17-55 2.8 IS USM + Extras
    Por Frank en foro Finalizadas
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 04/11/09, 18:06:44
  2. ***Vendido*** CANON ESO 20D + Extras
    Por leTiroaTo en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/09, 19:31:32
  3. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12
  4. ***Vendido*** Canon Eos 5D + Extras: 950€
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/08, 13:27:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •