Mp enviado
Lo dicho, Por falta de uso vendo mi Canon 50D con 5 meses y unas 1500 fotos aproximadamente. Comprada en tienda española, está en garantía hasta el 6/03/2011.
La cámara está impoluta, no tiene ni un solo rayón ni marca de uso y siempre ha estado con los protectores en sus 2 pantallas.
Va en su embalaje original con factura de compra, instruciones en castellano, cargador, batería original, otra batería adicional, una tarjeta CF de 2GB, otra de 8GB y disparador inalámbrico.
Precio 800 euro. Prefiero entrega en mano en Madrid o Valladolid para poder probar.
Perdonar por las fotografías son realmente malas pero están hechas con una compacta muy muy antigua.
Saludos,
![]()
Última edición por Franpuc; 07/08/09 a las 19:42:35
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Mp enviado
MP respondido a boira09
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
mp enviado
MP respondido a fashteam
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Te la compro.Mp enviado.
Esta todavia en venta???
MP respondido a jaencito33
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
vendido a boira09
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
La espero con ilusión. Creo que dormiré poco esta noche...
Saludos
Ayer recibí el envío sin problema alguno, creo que he perdido quilos...
Esta mañana estoy probando cámara y de momento estoy muy satisfecha. Me parece que he hecho una buena adquisición, la cámara me gusta, enseguida mi mano se adapta a ella y la óptica por las pocas que he hecho esta mañana, pues sale muy bien .
Recomiendo a Franpuc como buen vendedor, amable en el trato y dispuesto a solucionar dudas.Lo único que siento es que los de MRW le cobren un tanto por ciento un poco desorbitado, espero Fran que te lo hayan solucionado un poco.
Saludos
Marcadores