Pues nada una vez en tus manos a disfrutar de el!!! buena compra si señor!![]()
Tras tres meses o mas de mirar provar, comparar, consultar,etc. Ya tengo el 17-50 en mi poder, la primera impresion de si ya es buena, pero cuando pruevas el enfoque la velocidad es genial :P .
Hay gente que es muy detractora de este objetivo pero la calidad que proporciona es impresionante comparada con su precio, y tampoco encuentro ha faltar ningun IS o algo parecido ya que las distacias focales son pequeñas y la luminosidad muy grande por el 2,8. Un saludo para todos y un consejo, hacer lo que hice yo agarrar la camara y plantarme en la tienda y que os dejen provar uno dos objetivos en que dudais, y provocar de hacer una foto en malas condiciones de luz y en buenas en la misma tienda con los dos objetivos. Despues en casa poner a trastear las imagenes en el PS, y vereis los resultados y podreis elegir mejor.![]()
Pues nada una vez en tus manos a disfrutar de el!!! buena compra si señor!![]()
pues ya somos dos, yo estoy esperando a que llegue![]()
fxpascual,.. por cuanto te a salido????
gracias y saludos
En casanovafoto por 390 eroes, pero despues lo han subido a 400 eroes. 8)
Felicidades , buen peazo cacho de objetivo...
No te arrepentirás de esta compra.
Un saludo.
Yo lo que echo en falta es un buen corrector ortográfico.
Saludos y a disfrutarlo.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
A disfrutar del objetivo y ya nos iras contando ls sensaciones con él.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
yo tambien, ya podía ponerse las pilas un poco la peña de pobeña!, porque vaya tela!, yo hay veces que hasta dudo de cómo se escribe una cosa de taaaaaanto verla mal escrita en foros....Iniciado por carlosmobel
Enhorabuena por el peazo de objetivo, yo ando tras de el tambien, ya he enviado avisos a 2 tiendas pa pillarlo, yo lo he comparado muy mucho con el 17-40L de Canon y la verdad, no tiene nada que envidiarle y son 300 aurelios menos, que lo disfrutes![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores