La veo escasa de nitidez, el encuadre pasable y el color algo apagado.
Intenta exprimirla algo con PS para que gane algo, en cuanto al color y la nitidez.
Qué os parece?? me interesa vuestras opiniones. Gracias
La veo escasa de nitidez, el encuadre pasable y el color algo apagado.
Intenta exprimirla algo con PS para que gane algo, en cuanto al color y la nitidez.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Gracias, Jose A. Tampoco domino el PS. Alguna indicación concreta??
El color lo puede resaltar dandole a Edicion-Ajustes... (correccion de color, niveles, etc.)
Lo de la nitidez en Filtro-Enfocar-Mascara de enfoque... y ahi ya al gusto.
Tambien lo puedes hacer con el programa que Canon acompaña con la camara.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Pues muchas gracias Jose A. Ya tengo los deberes para hacer. Ya te contaré...
Lo dicho gracias de nuevo por tu atención.
Que tal ahora?? a mí me gusta más... Ni siquiera había instalado los cds de la cámara en el pc...
Tu mismo lo has visto.
A seguir practicando toca...
Tu misma lo has visto.
A seguir practicando toca...
Perdon, no se porque pense que eras chico.
Lo siento, corregido.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Es un honor que me corrija un profesional. He visto tu página. Las fotos genial. De nuevo gracias
Pues empezando así de bien, yo te veo con mucho futuro. Enhorabuena, preciosa foto.
Muchas gracias !! te lo agradezco Velo, porque ayer me quedé bastante plof por algún comentario, de otra foto... pero ya me recupero con tu comentario.. Interés le pongo...(sonrio...)
para mi gusto, le quitaria aire por la izquierda y le bajaria algo mas el brillo, la cabeza se ve algo quemada.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Cómo se le quita aire, recortando?? y cómo se puede evitar zonas quemadas?? Gracias por tu comentario cordobés
Marcadores