Iniciado por
ferran70
Hola, me acaban de regalar este trípode y bueno...estoy por devolverlo.
Es demasiado pesado y demasiado grande para mí, ya que el 90% de mis fotos son en viajes por el mundo y debo andar muchas horas con peso.
Pero teniendo en cuenta mi equipo (ver firma), he de ir a parara a uno de estas características?
Venía de un Manfrotto de 40 eur que se lo llevaba un soplido, pero esto es demasiado...
La rótula es una MH 500. veo que todo el mundo se las pilla de bola, sin las palancas, creeis que es lo mejor?
Gracias.
Yo de ese tripode solo te puedo hablar maravillas, para mi mi camara es muy valiosa, y prefiero un tripode algo pesado que sea muy estable antes que uno ligero que me de un disgusto, este en concreto es el que yo uso, y lo he montado con la barra en posicion horizontal totalmente extendida y la camara en un extremo con el canon 70-300 is usm, que tiene cierto peso, y la camara no se mueve ni un milimetro.
En cuanto a la rotula, las rotulas giottos son muy buenas, y tienen muy buena fama, si que es cierto como dices que la mayoria de gente las coge de bola, pero tambien dependera del uso que le des, yo tengo la MH5001 que es de tipo 3D con sus dos palancas, y me va genial, quzias mas adelante compre una de bola, pero para el uso que le doy al tripode de momento me basta y me sobra con esa rotula.
Mi consejo es que te lo mires bien, y si realmente no te gusta lo devuelvas, ya sabes que estas cosas a parte de ser buenas, tienen que entrarnos por la vista y sentirnos comodos con ello, pero como tripode, te aseguro que es una excelente compra.
A parte, en el paquete te trae una bolsita de herramientas y una bolsa de transporte donde cabe perfectamente el tripode con una rotula no muy grande, lo cual es un buen detalle que no todas las marcas tienen
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores