Oye pues muy curiosa, un lugar muy bonito por lo que se ve, yo quizá hubiese encuadrado un pelín más bajo para ganar algo más de suelo a ver que tal...
Un saludo!!
Se puedren ver imagenes como esta...Nueva version con mas pedrera por su parte inf.
![]()
Última edición por invierno; 12/08/09 a las 08:51:42
Oye pues muy curiosa, un lugar muy bonito por lo que se ve, yo quizá hubiese encuadrado un pelín más bajo para ganar algo más de suelo a ver que tal...
Un saludo!!
Hola creo que la recorte en su parte inf.porque me parecia mejor asi..
Salu2
Me gusta, pero a otra hora del día con otra luz, es probable que mejore.
Un paraje muy caprichoso e interesante, a pesar de la luz tan dura has conseguido equilibrar bien la parte de sombra con la de sol. Me gusta.XD
Una pena el cielo plano, si fueras un dia con nubes, quedaría genial.
me gusta pero coincido con los compañeros respecto al cielo pero bueno la idea es bastante buena si señor un saludo e intenta buscar la forma y el momento.
JOSE.
a mi me gusta. pena que no haya nubes, pero no se las puede llamar cuando uno quiere, la cosa sale como sale,para mi no me sobra nada, si la has recortado por abajo, prueba a dejarle lo que le has recortado haber como queda.
un saludo.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Muybonita, precioso paisaje. enhorabuena
Un saludo
saludoss, Me gusta la foto, cierto no se puede llamar a las nubes cuando uno quiere, y a veces uno no tiene todo el tiempo, la foto me parece buena, lo del suelo creo que "podria" aportar estabilidad o contexto al peso de las rocas, conceptualmente hacer la foto mas completa... solo una idea... la foto esta muy buena, Saludos! Felicidasdes
Invierno,
La escena es muy buena, a lo mejor podrias intentar dramatizar la imagen utilizando capas de curvas en fotoshop, capas degradas o cualquier otra clase de manejo en lab digital. La foto se antoja para hacerle mucho, (si es que tu foto es raw), lo que sea para sustituir la falta de nubes y otros contrastes naturales
NOTA: El encuadre me gusta!!!!
Lo unico que podrias tener problemas es para rescatar las areas obscuras, me parece que pasan por mucho los canales de exposicion, aunque eso creo que es un problema menor, pues solo es un area pequeña de la foto.
Saludos
Enrique Vizcarra
Marcadores