No se mucho a que te refieres, pero si son los puntos de enfoques en la 50D son 9
Saludos
Las novatadas de las cámaras se pagan, pero MediaMarkt que me la vendió creo que también
Os cuento: cuando pones en las funciones personalizadas (autofoco/avance) en el punto 3 Metodo se seleccion y activas el dial de control rápido, entonces controlas el punto AF (unos cuadraditos rojos en pantalla) y diriges el enfoque. Pero al mismo tiempo desactivas el control de diafragma.
Me gustartia que si alguien sabe puntos de estos de la cámara, los cuente, porque es para volverse loco
Saludos
No se mucho a que te refieres, pero si son los puntos de enfoques en la 50D son 9
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Lo que creo que quiere decir es que si usas el dial rapido para desplazar el punto de enfoque, entre los 9 que tienes, de manera rapida, pierdes el control del diafragma que se hace con el mismo dial. ¿no es así?.
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
A ver si me explico mejor.
Digo que hay una función personalizada que bloquea el diafragma (si estás trabajando en modo manual) y no te deja cambiarlo. (C. Fn III, punto 3, punto 2)
Lo comento porque tengo la cámara hace una semana y me ha dado este problema, para que la gente lo sepa
Sí, exducados sí lo ha entendido
(cosas de explicarme mal)
Hola,
es posible que sí, no lo he probado ... lo mejor es ponerlo en "1", que es como lo utilizo actualmente y es más cómodo: pasarlo al joystick:1: Multicontrolador o JoystickSaludiños
Sin presionar primero el botón (selec. punto AF) puede usar simplementeel joystick para seleccionar el punto AF que desee. Si presiona el botón (selec. punto AF) escogerá la selección automática del punto AF.
Je,Je.......VAYA PAR¡
Marcadores