Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: C.Fn III + diafragma

Predeterminado C.Fn III + diafragma

Las novatadas de las cámaras se pagan, pero MediaMarkt que me la vendió creo que también
    Os cuento: cuando pones en las funciones personalizadas (autofoco/avance) en el punto 3 Metodo se seleccion y activas el dial de control rápido, entonces controlas el punto AF (unos cuadraditos rojos en pantalla) y diriges el enfoque. Pero al mismo tiempo desactivas el control de diafragma.

Me gustartia que si alguien sabe puntos de estos de la cámara, los cuente, porque es para volverse loco
    Saludos

Predeterminado

No se mucho a que te refieres, pero si son los puntos de enfoques en la 50D son 9

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

Predeterminado

Cita Iniciado por mifa Ver Mensaje
    Las novatadas de las cámaras se pagan, pero MediaMarkt que me la vendió creo que también
    Os cuento: cuando pones en las funciones personalizadas (autofoco/avance) en el punto 3 Metodo se seleccion y activas el dial de control rápido, entonces controlas el punto AF (unos cuadraditos rojos en pantalla) y diriges el enfoque. Pero al mismo tiempo desactivas el control de diafragma.

Me gustartia que si alguien sabe puntos de estos de la cámara, los cuente, porque es para volverse loco
    Saludos
    Creo que lo que buscas es el Manualillo de las Funciones Personalizadas de la 50D de Juan55

Si miras al principio de esta pagina lo encontraras

Predeterminado

Lo que creo que quiere decir es que si usas el dial rapido para desplazar el punto de enfoque, entre los 9 que tienes, de manera rapida, pierdes el control del diafragma que se hace con el mismo dial. ¿no es así?.
    50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.

Predeterminado

A ver si me explico mejor.
    Digo que hay una función personalizada que bloquea el diafragma (si estás trabajando en modo manual) y no te deja cambiarlo. (C. Fn III, punto 3, punto 2)
    Lo comento porque tengo la cámara hace una semana y me ha dado este problema, para que la gente lo sepa

Predeterminado

Sí, exducados sí lo ha entendido
    (cosas de explicarme mal)

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

es posible que sí, no lo he probado ... lo mejor es ponerlo en "1", que es como lo utilizo actualmente y es más cómodo: pasarlo al joystick:
    1: Multicontrolador o Joystick
    Sin presionar primero el botón (selec. punto AF) puede usar simplementeel joystick para seleccionar el punto AF que desee. Si presiona el botón (selec. punto AF) escogerá la selección automática del punto AF.
    Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

es posible que sí, no lo he probado ... lo mejor es ponerlo en "1", que es como lo utilizo actualmente y es más cómodo: pasarlo al joystick:
    1: Multicontrolador o Joystick
    Sin presionar primero el botón (selec. punto AF) puede usar simplementeel joystick para seleccionar el punto AF que desee. Si presiona el botón (selec. punto AF) escogerá la selección automática del punto AF.
    Saludiños
    Así, desde luego, es como yo lo tengo y gano un montón de tiempo.

¿Lo malo? Que te acostumbras tanto a ello que cuando coges otra cámara que no lo tenga así programado te expones a perder la foto de, por ejemplo, un Pardillo, como fue mi caso

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Así, desde luego, es como yo lo tengo y gano un montón de tiempo.

¿Lo malo? Que te acostumbras tanto a ello que cuando coges otra cámara que no lo tenga así programado te expones a perder la foto de, por ejemplo, un Pardillo, como fue mi caso
    No me estraña que el pardillo pierda una foto cuando coje una cámara nueva ....

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No me estraña que el pardillo pierda una foto cuando coje una cámara nueva ....

Saludiños
    Creo que voy a abrir un hilo de garrafadas de lectura a parte del de escritura...

Predeterminado

Je,Je.......VAYA PAR¡