¿Nadie tiene unos cactus , para poder decirme qué clase de pila tiene y si es muy cara?
Un saludo.
Hola. Quisiera saber el tipo de pila que tienen los cactus; si es una pila cara. Gracias y un saludo.
¿Nadie tiene unos cactus , para poder decirme qué clase de pila tiene y si es muy cara?
Un saludo.
Es esta, y es carilla.
Deprecated Browser Error
Aqui tienes un pack de recargables y con su cargador, ignoro el resultado que da, pero el precio es mu gueno.
World Charger 4x3V Li-ion CR2 CR-2 Rechargeable Battery en venta en ebay.es (finaliza el 09-ago-09 21:04:12 H.Esp)
Los receptores V4 usan 2 pilas AAA, bastante frecuentes. Te recomiendo recargables pero como los cactus consumen poco y no lo usas todos los dias (al menos yo), han salido unas pilas recargables que no se descargan.
Las NiMH normales, las recargables "de siempre", pierden carga aunque no se usen. Las cargas y al mes o mes y medio ... están muertas sin haberlas usado. Ahora hay unas especiales (cada marca tiene su nombre, las primeras en salir fueron las SANYO ENELOOP) que en un año de almacenaje solo pierden el 15% de la carga. Es decir, que a efectos prácticos ... no se descargan solas. Powerex tambien tiene de estas y están muy bien también (como las eneloop).
Son las ideales para los receptores, en mi opinion.
Buscala las eneloops en ebay.es ... tambien powerex tiene muy buenas ofertas en cargadores y pilas y son de calidad.
El Emisor de Cactus v4 (el que va en la camara) tiene una pila rara ... pequeñaja y de 12V, algo así como E23A (no lo tengo delante), es una pila tipo mando de garaje.
En el carrefour las hay, a euro y pico ... mi problema que todavia no he slucionado es que se me descarga si la dejo puesta en el cactus, tengo que quitarla y no la hay recargable (que yo sepa).
No se si hacerle un brico y ponerle un interruptor ... o quitar la pila.
El emisor está mal resuelto la verdad (los receptores tienen boton on-off pero el emisor no), aunque por el precio que valen tampoco se puede pedir mucho más.
Saludos
Los CACTUS a los que me refiero son los V2s. Muchísimas GRACIAS por vuestars explicaciones angelrm y*willy*.
Saludos
los v4 llevan las AAA
los anteriores si que llevaban una más específica y "cara"
aK
Marcadores