Poco que decir... chulisima.
Por pulir algo, creo que algo caida a la izquierda.
unas rocas en una playa de malaga, bueno la unica roca que encontre jajaja. con la 400d y el pisa papeles casi ná.
By rikr2_08, shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2009-06-25
Poco que decir... chulisima.
Por pulir algo, creo que algo caida a la izquierda.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
pues para mi ganaria mucho oscureciendo la parte del cielo y corriguiendo el abombamiento que produce ese objetivo
Me gusta la textura de la roca y veo muy saurados esos verdes que parecen radioactivos, lo de la caida ya te lo han comentado
Un poco caida pero chula.El pisa es resultón.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
bonita fotografia si señor me gusta mucho un saludo.
JOSE.
LA veo caída a la izquierda, y echo de menos más protagonismo del cielo, se solapa demasiado con el mar, quizá con un filtro polarizador o un procesdo con PS...
De todas formas la foto tiene chicha y me gusta mucho, no tiene ningún problema que no se solucione en 5 minutos de PS.
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Me gusta la foto es chula. Pero creo que ganaria algo oscureciendo ese cielo y el agua que te han quedado muy brillantes. Un filtro graduado de densidad neutra viene de perlas para esos cielos.
El horizonte esta un poquito caido a la izquierda, aparte del abombamiento que tampoco favorece mucho.
Por otro lado, la sombra que has aplicado a los bordes de la foto me encanta, parece de papel.
Saludos.
Bonita foto. Te la nomino porque tiene mérito hacer esta foto con un pisapapeles. Buena exposición. Tal vez algo saturado de color, pero me gustan mucho las fotos con el filtro degradado neutro.
Viento.
gracias a todos por los comentarios,
atussub, camioneitor, si quereis hacerle ese cambio que decis del color de cielo y luego la subis para ver la diferencia , teneis mi permiso para hacerlo.
un saludo
Marcadores