pues bien, resulta que este tipo de la foto se parece a mi, las gafas son iguales a unas que tengo yo, y deseo conseguir este tono con una foto mia, como conseguirlo, es decir, poner ese color fuerte de piel y ese tono lila. es la primera vez que subo una foto haber si se ve bien
Como ves, no se ve. Esa URL es un galimatías. Repasala y pon la correcta
Sobre efectos especiales, AQUÍ tienes un par de ejemplos de Efectos Cruzados
Salu2
Imagino que tiene cierta dificultad: abrir la imagen, copiar la URL y ponerla en el post a traves del iconito amarillo "Insertar imagen"
La imagen de herculino
Ya no repases la url y ahora que veo la imagen, no te mires los Procesos Cruzados
Última edición por enricvision; 08/08/09 a las 01:28:07
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
copie la url tal y como indica indicas y no hubo forma de colgarla
Serán cosas internas pq ya ves que a mi...
Así subimos el Topic, pero tal vez hasta el lunes no regresan los que saben de colorines.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues yo diría que se ha disparado directamente con esa luz.
Algo tan simple como poner papel celofán de color en los focos.
Si ya tiene sla foto hecha y quieres modificarla.... entonces yo la trataría creando una máscara sobre el rostro y aplicando correción selectiva
Es complicado mucahs veces saber exactamente lo que han hecho claramente con una foto de primeras, y mas sin saber el progrma usado; pero una opcion de eso podria ser poner un filtro morado y luego en modo de fusion Superponer.
De todos modos decirte que es un retoque bastante malo en cuanto a color se refiere. No se si sera por la foto (calidad) o porque, pero es un retoque bastante malo.
Lo del proceso cruzado podria ser otra opcion, pero el que lo haya hecho, no es muy bueno en eso tampoco jeje, la imagen tiene errores de contraste y saturacion por un tubo.
La foto parece ser de una revista de fotografia, de un especial trucos Photoshop. El "original" ya tiene de todo, y la final se le hacen varias cosas, entre ellas la que comenta enricvision, de capas de ajuste, curvas.
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
efectivamente es de esta revista
Pues la imagen se ve fatal entonces, de ahi que dijera eso que podria ser una opcion. Es que cuando se pasa a jpeg infimo y demas... ya se sabe... justamente es en eso donde se nota, y mas en fotografias contrastadas al limite.
Marcadores