Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Querida prensa 1

Predeterminado Querida prensa 1

Indudablemente hay que volver a la moda del sombrero y la pamela...son mucho menos peligrosos!

Parece ser que el seguro dio "siniestro total"

Predeterminado

Cosas curiosas ocurren en el mundo

En cuanto a la primera, digo yo que lo mejor es quedarse calvo y no ponerse nada en la cabeza , porque vaya por Dios

Y con la segunda, una pregunta, ¿si voy a Guadalajara, dejo el coche a unos kilómetros o voy en tren?
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

La verdad q yo creo q muchas veces n ose paran a leer lo q han escrito, porq sino no tiene explicación.

Predeterminado

yo del segundo caso, no solo me lo creo, si no que ade+ doy fe que es posible, por(por desgracia) experiencia propia. Me choque con un coche estacionado y efectivamnete me dieron siniestro total. No penseis que iba bebido ni nada asi...no bebo nada, ni cerveza ni vino ni cava ni nada, pero no habitualmente, NUNCA he bebido en mi vida....lo que bueno..tuve u problema en la direccion del coche por una subida a un bordillo mas rapido de lo normal, y se me partio el palier, y no me respondio la direccion y me lo comi, iba a 55 o asi...y se incendio mi coche y todo...un show. Fue en barcelona en la trinidad, hara 3 años casi 4 ya...jejeje. y el otro coche..pues no se que paso la verdad, se encargo el seguro
    Se que no os importa muxo, jijiji, pero bueno....como venia al caso, no solo en gualadajara pasan estas cosas, jejeje.
    Un saludo!
    Canon 350D + 18-55 + 55-200 + Tripode 190 Pro + Rotula 486RC2 + Lowepro Microtrekker 200

Predeterminado

Muy buenas las noticias!

Cita Iniciado por tugA
    ...y se incendio mi coche y todo...un show. Fue en barcelona en la trinidad, hara 3 años casi 4 ya...jejeje. y el otro coche..pues no se que paso la verdad, se encargo el seguro
    #*!*#%&^*! Fuiste tuuuu??? ... :P :P :P

Bueno, en serio, es una pu*ada. A mi me paso algo similar, por una calle estrecha del barrio de Sarriá, en Barcelona, una rueda tocó con el bordillo, la dirección me dió un latigazo y el coche subió a la acera hasta estamparse contra un portal...iba a menos de 20km/h, pero el susto fue mortal. No pasó nada, pero cada vez que lo pienso...si en ese momento pasa alguien por la calle...me lo llevo por delante

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

a mi estos temas me dan yuyu , yo no utilizo el coche, siempre uso moto, ya sea invierno, verano o lo que sea y aunque llueva nieve o lo que sea tanto para moverme por Madrid como para viajar. Asi que espero tocar madera porque si algun dia os tengo que contar algun accidente...

Predeterminado

"1.125 coches chocaron contra otro estacionado"

¿Todos chocaban contra el mismo coche? Ese sí que acabaría mal, no... :P

Yo también pertenezco al club de los del 'coche en llamas', por una avería, en mi caso.

Predeterminado

Ya puestos, un titular de hoy en la edición digital del Faro de Vigo:

El Orca II llegará mañana al puerto de Vigo con 1.300 toneladas de cocaína
    Dos líneas más abajo habla de kilos. Si es que va a ser cierto que no leen lo que escriben.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por U-Alex
    El Orca II llegará mañana al puerto de Vigo con 1.300 toneladas de cocaína
    Esto son unos 50 trailers llenos hasta los topes de cocaina. Es como el comboi ese del anuncio de coca-cola. El que emiten todos los años en navidad :P :P
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Sí, es como el anuncio de prensa requiriendo administrativos de ambos sexos, con experiencia, con estudios superiores...

Vaya tengo todo menos los dos sexos...cachis....

Predeterminado

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos