En primer lugar enhorabuena por la compra, yo tambien tenia la 20D pero la 50D tiene muchas mas ventajas. Saludos
Ayer me compre en ECI un cuerpo 50D, pero estoy viendo por aqui muchos post de fallos!la verdad no me planteaba la compra de la 50D, mi sueño era una 5D mk2, pero era eso, un sueño. Se me presento la oportunidad de conseguirla en ECI por unos 850€ y no he podido resistirme...Los que la teneis, ¿estais contentos? supongo que notare el salto con respecto a la 20d que tengo actualmente, (que pronto pondre en venta en la seccion de 2ª mano)...
Bueno, pronto me unire a los poseedores de una 50D.
Ah, tengo intencion de hacer un test entre 20D vs 50D vs 400D vs 450D!!!, a ver que sorpresas me llevo...
En primer lugar enhorabuena por la compra, yo tambien tenia la 20D pero la 50D tiene muchas mas ventajas. Saludos
Yo por mi parte, he dado el salto de la 450d a la 50d, y vaya, algo de diferencia sí que se nota, jejjeje...a mí de momento me va muy bien, pero llevo apenas una semana con ella y con el mal tiempo que tenemos por aquí, no he podido afotar mucho
Saludos.
50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
http://www.flickr.com/photos/fotoel/
Muy buen precio para ser en ECI. A mí me pidieron 1200. Tal como la tengas pruébala a tope, y si no te satisface cámbiala tantas veces como te sea necesario (esta gente sólo te dan garantía de 15 días de prueba, a partir de ahí al SAT)
Si, el precio es bueno. Normalmente cuesta 1150€, pero ahora tiene un 10% de descuento mas mi 15% de personal me ha quedado bastate bien. Tengo un viaje previsto para finales de mes,casualmente al mismo sitio que el año pasado por estas fechas, asi que podre hacer fotos que tengo hechas con la 20D y comparar...Espero tenerla antes de marchar..
Pues en breve podrás comprobar que has hecho una buena compra, independientemente de las cosas que leas sobre ella.
Puede que te frian a privados al decir que trabajas en ECI y conseguir un 25% de descuento? jajaja
Saludos
Yo tenia antes la 20D y estoy muy contento con la 50D
Pues yo estoy como tu, soñaba y sueño con la 5D Mark II , pero no me llega el presupuesto y he comprado la 50D a un compañero del foro.Desde el viernes estoy que no duermo...veremos si la recibo esta mañana! Ya no aguanto tanta tensión, jejeje como de pequeña la noche de Reyes.
Si, yo tambien estoy asi!!me tienen que llamar de ECI para decirme que les ha llegado y no dejo de mirar el movil! A ver si me llega antes de marchar a Mallorca!!...
Yo llevo unas 2 semanas con la cámara, y la verdad, he acertado con la compra. Miré también si podía llegar con mi dinero a una 5D Mark II, pero va a ser que era bastante dinero y me decanté por esta y ya he hecho bastantes fotos (sobretodo a deportes) y probando cosas. La verdad, que estoy muy contento con ella.
Es una maravilla y si ya la combinas con algún cristal de los que merezcan la pena vas a notar diferencias....y muchas.
Saludos
Yo he hecho el mismo cambio que tu, de la 20D a la 50D y también tenía el mismo SUEÑO la 5D. Yo puedo darte mi modesta opinión y por suerte es buena, no he tenido ningún problema de ningún tipo y la diferencia es muy notable de una cámara a la otra; sobre todo si le pones buenas lentes.
Paciencia hasta que te llegue la cámara y a hacer muchas fotos porque la vas a disfrutar seguro.
Un saludo
Marcadores