Bienvenido al foro Voltar... Cualquiera de las dos es una buena cámara, seguro que la disfrutas... y cualquier duda, aquí estamos.
Saludos
Hola a todos !
Soy un aficionado enorme a todo el mundillo este de la imagen digital. EStuve trabajando en varias productoras de video como camara y editor y ahora me ha entrado el gusanillo por la fotografia.
Llevo unos años con una camarita Kodak DX 6490 enredando y haciendo mis pinitos y creo que ya llego el momento de pasarme a algo mas serio. Mi primera idea es una Canon 450D o una 500D ( esta ultima sobre todo por el tema del video e HD, que a mi en principio me llama, aunque no vaya a usar la camara para video ) Que os parece para empezar ?
Un saludo y espero estar mucho por aqui !
Bienvenido al foro Voltar... Cualquiera de las dos es una buena cámara, seguro que la disfrutas... y cualquier duda, aquí estamos.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Bienvenue!
Welcome!
Bem-vindo!
خوش آمدی! / خوش آمدید
Benvingut!
Benvenuto!
Willkommen!
¡Bienvenido!
Bienvenido al foro Voltar.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Bienvenido...voltar.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido![]()
Marcadores