Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Mezquita de Córdoba. Por desgracia sin trípode

Predeterminado Mezquita de Córdoba. Por desgracia sin trípode

Una toma de este fantástico monumento en el que por desgracia no permiten usar trípode.
    Se puede usar un flash del tamaño de un autobús pero no trípode.
    La foto está hecha con la cámara apoyada en el suelo y , claro, no hay forma de evitar que ciertas zonas salgan quemadas o subexpuestas.

Son las primeras fotos que hago con mi 17-40 L . Tiene una nitidez muy buena esta lente.

En grande mejor:
    http://farm4.static.flickr.com/3461/...a0d9d0f4_b.jpg

Predeterminado

WOHOHO!!Lástima de trípode dice y mira que foto ha conseguido!
    Buena simetría, horizonte bien ajustado, texturas, despliegue de luz y color... QUE MAS QUIERES TIO/A??? (que no se si eres chico o chica jaja)
    Que se te ha achicharrado un poco por arriba??? sinceramente creo que en casos como este no tiene importancia.
    Por cierto, por curiosidad, por qué no se puede meter tripode??

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

muy buenos colores y texturas, una foto muy bonita, pero no se porque se me va lo vista sin querer a la rejilla que hay en el suelo, pero es una buena toma.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una toma muy buena, hace justicia al sitio donde la realizaste.

Saludos

Predeterminado

preciosa.. que formas que colores y la luz.. hay que ir a verla..saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    WOHOHO!!Lástima de trípode dice y mira que foto ha conseguido!
    Buena simetría, horizonte bien ajustado, texturas, despliegue de luz y color... QUE MAS QUIERES TIO/A??? (que no se si eres chico o chica jaja)
    Que se te ha achicharrado un poco por arriba??? sinceramente creo que en casos como este no tiene importancia.
    Por cierto, por curiosidad, por qué no se puede meter tripode??

Un saludo!
    Pues la verdad no se el porque de esa prohibición. En ningún monumento de Córdoba se puede usar trípode.
    En Medina Ahara , Mezquita , Alcazar ... etc etc etc ..flash si, trípode no. Yo se lo he pregundado en varias ocasiones a las de seguridad y dicen que ni saben porque es ni entienden el porqué.
    Absurdo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

no se, se me ocurre le idea de que no dejen usar tripode en lugares tan concurridos de visitantes por el motivo del espacio que ocupa abierto, y para que no se interrumpa el paso de los turistas, pienso que si abres el tripode para hacer la foto,automaticamente la gente al verte se detiene y no pasa por delante para no estropearte la foto y se quedan todos parados detras hasta que haces la toma.
    pero es una suposicion mia,no tengo ni idea del porque no dejan.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    no se, se me ocurre le idea de que no dejen usar tripode en lugares tan concurridos de visitantes por el motivo del espacio que ocupa abierto, y para que no se interrumpa el paso de los turistas, pienso que si abres el tripode para hacer la foto,automaticamente la gente al verte se detiene y no pasa por delante para no estropearte la foto y se quedan todos parados detras hasta que haces la toma.
    pero es una suposicion mia,no tengo ni idea del porque no dejan.
    Puede ser .. pero tanto en la Mezquita como, por ejemplo, Medina Azahara hay espacio de sobra para usar trípodes a tutiplé ... jeje.
    Creo que los tiros más más bien hacia eviatr la posibilidad de que se puedan hacer trabajos profesionales en esto sitios ..
    vaya usted a saber ...

Predeterminado

Para poder documentar patrimonio público hay que obtener un permiso concreto de la institución correspondiente. En este caso, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Se permite fotografiar sin trípode porque se entiende que es inevitable que la gente haga fotos, pero al menos se evita que se documente de manera profesional.

Tampoco podeis hacerle fotos con trípode a las pirámides de Egipto ni al British Museum ni a la Maja desnuda.

Se trata de evitar que algunos usen la propiedad pública en beneficio propio.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANER400d Ver Mensaje
    Para poder documentar patrimonio público hay que obtener un permiso concreto de la institución correspondiente. En este caso, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Se permite fotografiar sin trípode porque se entiende que es inevitable que la gente haga fotos, pero al menos se evita que se documente de manera profesional.

Tampoco podeis hacerle fotos con trípode a las pirámides de Egipto ni al British Museum ni a la Maja desnuda.

Se trata de evitar que algunos usen la propiedad pública en beneficio propio.
    Imaginaba que era algo así .. pero muchas gracias por la aclaración !!
    saludos

Predeterminado

Bueno, por lo menos asi podemos ver esta maravilla desde otra perspectiva, desde el suelo, y la verdad es que esta chula
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Encuentro el formato un poco extraño y me falta aire por arriba. Por otro lado el balance de blancos o el tratamiento deja la toma algo fría. Por lo demás felicitarte, el punto de toma genial y buena profundidad y simetría. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo