Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: primeras fotos

Predeterminado primeras fotos

Buenas, esta es una de las primeras fotos que estoy haciendo con la 450D, yo creo que no esta muy mal para ser un principiante, espero que no me la critiqueis mucho.

Saludos

PD: no se si se subira bien, no se si estara bien puesto el enlace.

Predeterminado

Bueno si es de las primeras entonces bien... aun así, si te parece te comento cosillas para intentar cprrejirlas en furuas ocasiones:
    - Evita que se te achicharren esas zonas del fondo que son un tanto incómodas.
    - Le falta un pelín de foco a la protagonista a la que has cortado el brazo.
    - La trepidación deduzco que puede ser por una baja velocidad, en este caso lo exif ayudarían a saber más de la situación.
    - Como composición has hecho muy bien en no centrar a la protagonista pero la próxima vez intenta dar aire hacia donde dirija la mirada.
    Son cosillas que bueno, creo que mejor si las puedes saber y así lo evitas en proximas ocasiones.
    Espero haberte servido de algo.

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

coincido con ibus y para mi gusto le hubiera quitado las cosas de la mesa, tapa parte del otro brazo y las piernas,parece que lo que esta enfocado es el expositor que hay
    al fondo y de hay esté la protagonista desenfocada, la idea es buena en cuanto a composicion,salvo por esos detalles el B/N le queda bien.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.