Felicidades por la compra.
Lo de comer primero y después hacer las fotos es por lo que pesa?![]()
Pues eso. Después de mucho meditarlo (unas 2 ó 3 horas) me decidí por esta inversión. Lástima que pasé a recogerlo ayer por la tarde y no me dio tiempo a estrenarlo, sólo a hacer las típicas pruebas chorras en casa.
Las primeras impresiones fueron, además de su robustez (y su peso, se nota que es algo antiguo por los materiales empleados) su tamaño es realmente impresionante. Con esto te plantas en cualquier evento oficialillo y te abren paso.
Respecto a la calidad y sus prestaciones. Es el primer USM que tengo, así que el enfoque me ha resultado extraordinariamente rápido y eficaz. Sobre el estabilizador, una maravilla. Sí que es cierto que es algo más ruidoso que los nuevos, pero no tanto como alguno decía en ojodigital.
A pesar de lo aparatoso del tele, creo que es bastante manejable. Se agradece la bolsa de transporte.
Luego, cuando coma, haré algunas pruebas y ya el fin de semana en Valencia haré la prueba de fuego.
Ya os pondré algunos resultados.
A disfrutar ese objetivo. Felicidades!!!
Por el peso no te preocupes que uno se acostumbra pronto.
Saludos.
La fiebre del 100-400 va a superar a la del 24-105 !!
Disfruta ese pedazo de objetivo.
Enhorabuena y bienvenido al club![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena, es un objetivo magnífico. No te arrepentirás![]()
Algunas de mis fotillos ... http://www.flickr.com/photos/gonzalocastellano/
No me gusta el sistema de enfoque x10
Lo siento, estoy en fase de autoconvencimiento![]()
Felicidades Gooth, te has comprado el pepino para el que muchos todavía estamos sacando cuentas para ver si nos llega con la extra de Navidad.
Ahora a darle caña a base de bien y sobre todo a enseñarnos esas estupendas fotos.
A por el !!!
:P :P ala otro con ese pepino blancoal final organizais una qdd solo para poseedores del 100-400 :P :P
Bueno, este fin de semana estuve en Valencia estrenando mi primer L.
Aquí os dejo dos resultados. Ya os pondré recortes al 100%, porque no los tengo aquí ahora mismo.
100mm:
EXIF:
Focal Length 100 mm
Exposure Time 1/1000 sec
Aperture f/8
ISO Equivalent 100
400mm:
EXIF:
Focal Length 400 mm
Exposure Time 1/1000 sec
Aperture f/8
ISO Equivalent 100
Una maravilla. Lo mejor: la nitidez, el enfoque rápido, y el estabilizador. Bien es cierto que es mi primer objetivo con IS, así que no sé si es más rápido o no que otros teles, por ello me parece bien cómo funciona. Hice otras fotos con menos tiempo de exposición, que de no ser por el IS, habrían salido de pena.
Lo peor: el peso. Es muy incómodo a la hora de llevarlo puesto durante un largo periodo de tiempo. En verano creo que puede provocar dosis extras de sudorización XD
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Hola.
¡Felicidades y que lo disfrutes con salud! Eso sí, tus enemigos te odiarán aún más.
alí babá
Marcadores