¿Es uno de los de su serie, que son finitos (unas 110 pag)?
Me he pasado por la Gran Via y en la casa del libro me he comprado un muy buen liobro sobre este tema concreto, es de Michael Freeman, os lo recomiendo muy mucho, por lo que llevo leido lo centro en un nivel tirandoa medio, sion exceso de tecnicismos y muy ameno.
Los hay mucho más técnicos pero muy pesados, a mi no me gustaron, son menos ilustrativos y cansan.
Por solo 15 euros os garantizo que os gustará.
Y vienen trucos de edición y tratamiento.
Saludos
¿Es uno de los de su serie, que son finitos (unas 110 pag)?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
¿Y cómo se titula?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
De Michael Freeman he visto:
* LIGHT & LIGHTING, de FREEMAN, MICHAEL
Lengua: INGLÉS
Encuadernación: Rustica
ISBN: 1904705219
160 pgs
32 euros
* FOTOGRAFIA DIGITAL LUZ, de FREEMAN, MICHAEL
TASCHEN BENEDIKT
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Rustica
ISBN: 3822844918
160 pgs
15,59 euros
¿Puede ser alguno de estos?
Salu2, MigL
{Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.
Me lo he comprado por que me lo han recomendado.
Es un libro de 160 páginas
Una imágen vale más que mil palabras ..........![]()
gracias por la info![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Un Siniestro buescando La Luz.... curioso...![]()
Saludos.
Hola,
Perdón por el off-topic, pero de esa misma serie también os recomiendo el de fotografía digital en blanco y negro. Lo comparé con otro bastante popular y este me gustó más.
SAlu2
la verdad es que la serie a la que pertenece ese libro es bastante interesante en cuanto a contenidos y precio. Yo tengo varios de ellos.
Siniestroes el mismo libro que tengo yo.... y de esa misma serie hay otros... así que recuerde hay otro de retratos, otro de paisajes, etc.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo tambien lo tebgo y es muy recomendable. Siempre que voy a hacer fotos le doy un repaso a los articulos que hablan de la luz que puedo encontrarme en la sesión, toca todos los tipos de luz que te puedes encontrar. Una guia indispensable para las cámaras digitales bajo mi punto de vista.
Un abrazo.
Marcadores