me recuerda al color "diapo" de los 70... como sacado de una peli de Michelangelo Antonioni, como en Blow Up. Me gusta bastante, no tocaría nada en la foto.
De nuevo otra toma de Marcia con distinto vestuario. En este caso tan sólo un abrigo (y con el calor que hacía¡¡). He aplicado un proceso cruzado para añadir algo de variedad a la serie y de paso saturar un pelín los ojos y los labios. La idea era transmitir sensualidad y calidez.
Última edición por Jorge Martin; 19/11/09 a las 03:16:55
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hola!!
Francamente, yo le recortaria algo a la foto, con que se viera el rosto y solo insinuara parte del cuello y posiblemente de la espalda, creo que seria suficiente.
El rostro y sus ojos se ven espectaculares. el resto se ve bien, pero creo que mas bien distrae y lo puedes omitir, pero es solo mi opinion, sale ?
Felicidades!!!
Enrique Vizcarra
Esta en blanco y negro tiene que ser una pasada,la pose estupenda,y el encuadre no lo veo mal,que muy bien Jorge,como subes niveles en esto de la fotografía,un escandalo...
Esta me gusta más, vaya nivelazo!. Has logrado transmitir lo que querías.
Nada que pulir, esta la veo redonda
Saludos
A mi también me gusta más esta, pero veo algo parecido a lo que te comenté antes, hay brillos que mejor atenuarlos, aquí aunque en los labios esta vez quede bien, el de la nariz canta mucho.
Buen trabajo, saludos.
me encanta el rollito Pin-up de la foto!! muy sugerente! la pose y la mirada geniales, pero lo q más más para mí... la boca! Ole! enhorabuena!
Ésta foto practicamente no tiene postproceso. Tan sólo el proceso cruzado, como comenté, un poco de contraste y bajarle la saturación porque el cruzado volvía la piel de color anaranjado. La verdad es que quedé tan contento con el resultado que la cara ni la toqué, está tal cual.
Me alegra que os guste. Saludos.
Me gusta mucho, pero el color setentero no se... como que no lo veo. ¿Has probado un ByN?
Un saludo!!
Me uno a la moción del B/N, a pesar de haberle bajado la saturación la sigo viendo muuuy saturada, sobre todo la parte del hombro.
A ver si esta tarde me pongo y os la subo en B&N, pero como decía en la de "Belleza", me daba pena "matar" el color de los ojos.
Marcadores