Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi página web -por fin-

Predeterminado Mi página web -por fin-

Hola a todos,

Por fin puedo decir que tengo mi página web más o menos lista... Veréis que algún link falla a veces y hay que recargar la página o que a veces hay que usar el botón para volver a la página anterior. Cosillas que habrá que ir limando.

Esta es la dirección: www.marcialrodriguezphoto.com

A ver qué os parece. Agradeceré cualquier comentario crítico...

Un saludo!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

Muy interesante y atractiva a la vista, pero queda por pulir:
    Ha empezado a mostrar fotos sin yo indicarselo. Inglesada?, bueno, es tu elección.
    Algunas fotos no estaban centradas verticalmente, supongo que así lo quieres.
    Cuando aparecen los desplazadores laterales, no actúan con la rueda del mouse.
    La palabra "Thumbnails" es la primera vez que la veo en un nevegador de paginas
    Botones que no funcionan, vale, pero al entrar en "Guest galery" he tocado algunos y se me ha bloqueado la web entera, ni con las flechas y bueno, ahí me he quedado

Una vez terminado estos puntillos, seguro que te queda una excelente page. Por cierto, un punto a favor por conseguir un dominio aunque la mía la tengo fija en mi servidor y sin publi (no es exclusivamente Galery ni es la de mi firma) y la hice totamente a mano hace 10 años.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

He podido ver algunas fotos, muy muy chulas! eso sí, se me ha bloqueado después, aunque a lo mejor eso ya es cosa del ordenadro.
    Why in english?

Predeterminado

Bueno, te felicito por la página, yo llevo 6 meses construyendo la mia y aún nada de nada, es que soy nulo, nulo.

Onservo que se queda bloqueada cuando das a algún link. En cuanto a la estructura te diré que me gusta, es muy sencilla y directa, la verdad bastante agradable de "navegar", pero ya te digo que tienes que hacerle el ajuste fino.

UN SALUDO

Predeterminado

Muchas gracias a los tres por los comentarios. Son de mucha ayuda. A ver si puedo ir solucionando los errores que mencionais porque algunos son bastante molestos.

Lo del inglés viene porque tengo varios amigos que sólo hablan inglés con los que comparto bastantes temas relacionados con la fotografía. Además, el programa que he utilizado para crear la web está en inglés (por ahora no he podido ni poner los acentos en castellano!!!).

De todas formas, creo que va a ser mejor poner los textos en castellano primero e inglés después. El menú también lo puedo cambiar a castellano.

En todo caso, de nuevo, muchas gracias por los comentarios. Cualquier otra crítica será bienvenida.

¡Saludos!

Predeterminado

Hola de nuevo.

Bueno ya he podido hacer algún cambio. Ahora el idioma principal es el castellano y creo que ahora ya no se cuelga como antes...

Si a alguien le da algún problema o ve algún error por favor que me lo diga. Gracias!

Un saludo!