NO vale para FF, viñetea.
Un saludo![]()
seguro que estara todo dicho pero mejor me aseguro es q he estado mirando el foro de angulares y todo el mundo habla maravillas del sigma 10-20 el antiguo, y una pregunta.. vale para ff?? es decir el siguiente paso es una 5dmII, y no voy a comprar nada que no me valga para la nueva joya...
NO vale para FF, viñetea.
Un saludo![]()
es muy importante el viñeteo?? donde podria verlo??? por cierto el 17 35 de tu firma que tal va??? esos 17 podrian valerme, algun retrato y paisajes.. es mucho mas caro pero...
Para la 5D vete a por el canon 17-40 L sin dudarlo.
Hombre el viñeteo en el Sigma ese es muy muy acusado en las FF. Obviamente es tirar el dinero que quieres que te diga.
Mi angular va muy bien, me gusta mas el nuevo modelo, las cosas como son, pero para el chollo que consegui al comprarme este no me puedo quejar en absoluto.
Si te tienes que comprar uno, deberias pensar primero que tipo de angular quieres, tienes un gran angular 16-25L 2,8 II que es el modelo nuevo al mio y da mucha calidad, aunque creo que se va bastante de precio, y tambien tienes el 17-40 que dijo el compañero que te dara unos excelentes resultados y es mas barato.
Si ves q se te va de precio, mira el mismo objetivo pero en SIGMA que quiza para lo que tu lo vayas a usar te valga.
asi que toca esperar... a ver si me llega pronto el 24 -105 y voy comparando calidades en comparacion con el 28-135 que tenia, bueno que esta en el mercadillo, en fin poco a poco pero imaqgino que las focales las tengo mas que cubiertas por arriba, con un torito y un bigma y ahora me falta cambiar por abajo, ( ya cambiaremos el torito por un copISto cuando de el bolsillo...)
primero exprimir la 40D, luego o el cuerpo de la 5D mII o el 17-40L.... ya se vera... segirmos afotando hasta poder hacer fotos...
El sigma es muy buen objetivo pero esta claro que un 10-20 en una 5DII no te servirá, asi que las diferentes opciones son las que mis compañeros te han comentado.
creo q sera el serie l... mi mujer me va amatar...
Marcadores