Yo diría que es un chorlitejo, pero exactamente cual, no sabría decirte. seguro que te lo aclaran pronto![]()
Yo diría que es un chorlitejo, pero exactamente cual, no sabría decirte. seguro que te lo aclaran pronto![]()
Hola creo que es el chorlitejo patinegro
Un saludo
P.D. ¿Donde lo pillaste?
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Cierto un patinegro.
A la foto le falta nitidez y acercamiento, demasiada arena y el pájaro algo alto de luz, sobre todo en el pecho.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Si que tiene muy quemado el pecho y que le falta acercamiento, aún así la toma me gusta por el ángulo que tiene, que lo separa bien del fondo.
Isla Cristina, un buen sitio para ver aves, aunque mejor en invierno, no??
Para quien quiera saber algo más del ave, es un macho adulto mudando de plumaje nupcial a plumaje de invierno.
Saludos!!
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Gracias por pasar y comentar, es verdad que está quemada en el pecho, por la sombra se ve la posición que tenía el sol, y que tiene poco acercamiento y falta de nitidez, pero la hice agachado en cuclillas (el IS es bueno pero no hace milagros) y si doy un paso más seguro que sale huyendo, como efectivamente hizo 3 segundos después, de todas formas creo que tuve suerte de poder hacer la foto.
Un saludo.
Marcadores