Hola,
Me interesa tu bateria, yo tengo una 450d y estoy en valencia, dejame un mensaje y hablamos
He cambiado de cámara, antes tenía una 450d y tengo una segunda batería original Canon LP-E5 sin apenas uso. Al no poderla usar con la 40d os la vendo a precio de cualquier genérica.
Está en perfecto estado y se adjunta su caja original, tíquet de compra, garantía, bolsita de plástico donde iba la batería en el interior de la caja y su protector de plástico para evitar cortocircuitos accidentales.
Se compró a mediados de febrero de 2009 y no ha sido apenas utilizada, ya que era la batería de reserva.
Precio: 30 euros sin incluir gastos de envío.
Si la compra alguien de Valencia o alrededores nos evitamos estos gastos.
![]()
Canon 40d; 50mm-1.4; 24-105 mm 4 y muchas ganas de aprender.
Hola,
Me interesa tu bateria, yo tengo una 450d y estoy en valencia, dejame un mensaje y hablamos
Un compañero de Navarra me ha enviado un privado interesándose por la batería, si no la quiere él hablamos...
Si me hubieras enviado un privado habría visto tu mensaje mucho antes, pero si al compa de Navarra no le interesa hablamos.
Gracias por pasar.
Última edición por SalvaShuttle; 31/08/09 a las 23:52:27
Reservada a sdp1
Ok...
Ya me dices algo.
Un saludo
Lo siento bergidum, se la acabo de vender a sdp1. Otra vez será. Me hubiera interesado más vendértela a tí, no había gastos de envío... pero la palabra es la palabra.
Ok..
No problema... Gracias
Saludos
Paquete recibido en perfectísimo estado, con decir que recibí el paquete antes de pagar para probarlo, creo que digo todo sobre éste vendedor, magnífico!
Gracias Salva.
Un saludo.
Marcadores