Diles que quieres una nueva, q no has podido difrutar de ella en 4 meses..
Suerte.![]()
¿Os acordáis de mi mensaje desesperado del 22 de junio?
SOS... Cámara totalmente bloqueada borrando fotos de tarjeta
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9753&highlight=bloqueada
Pues sigo en esta Historia interminable...
El Servicio técnico de Canón después de 4 meses y 3 intentos ha sido incapaz de arreglar la cámara : ¿Hay recursos?
22-06-06 350D se apagó
23-06-06 350D entra en el SAT de Canón
20-07-06 Sale del SAT-->AF fallando + Flash se quema en el 1º disparo (Estoy en Francia : tengo que esperar septiembre...)
4-09-06 350D entra en el SAT de Canón
9-10-06 Sale del SAT-->Flash se quema en el 1º disparo
10-10-06 350D entra en el SAT de Canón
7-11-06 Sale del SAT-->Flash se quema en el 1º disparo
8-11-06 350D entra en el SAT de Canón ?
La cámara acaba de entrar otra vez en el SAT de Canón : ¿para cuanto tiempo? ¿Acabarán arreglándola de una vez?
12 meses de garantía de los cuales 4, es decir un tercio se han pasado en el servicio técnico!
¿No tenemos ningún recurso en esos casos? ¿Alguien sabe donde y a quién puedo recurrir?
Gracias por vuestra ayuda
"Rebel" con causa!...
Diles que quieres una nueva, q no has podido difrutar de ella en 4 meses..
Suerte.![]()
Blanca, ponte en contacto con una oficina del consumidor y tambien con Canon España, diles que quieres una camara nueva o pones el caso en manos de consumo y de la prensa, piensa que el SAT es un servicio contratado pero NO es Canon, deberias de poner el caso en conocimiento del fabricante.
Tienes todos los derechos y la ley te ampara, eso si tendras que perder algo mas de tiempo aun.
Como ha habido unas vacaciones de por medio, siempre puedes esgrimir que vas a reclamar daños y perjuicios.
Si en consumo no te convence lo que te digan, ve a CC.OO. o a UGT que alli si tienen ganas de meter mano a esta gente
Suerte.-
Aparte de airear el tema, lo de la oficina del consumidor es una muy buena opción.
Debes exigir un cambio por una nueva y ellos lo tienen y van a aceptar, lo que no entiendo es como no lo han hecho ya ellos antes.
Buscando momentos decisivos
No sería mejor antes de ir a la OCU y demás intentar hablar con la Oficina de Atención al Cliente de Canon?
Creo que sería lo más conveniente, ya que de ellos puede llegarte el cambio de la cámara si está en garantía aún. No sé, es lo que yo haría. Si ellos tampoco te dan una solución, entonces sí, a la OCU sin pensarlo ni un minuto más.
Suerte Blanca! un saludo.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Blanc-a lo primero que debes hacer es remitir dos buro fax, uno al SAT de Canon y el otro a Canon España, adjuntando las copias de las reparaciones, de esta forma queda constancia en firme de lo ocurrido, te aseguro que la recepcionde un Buro-fax impresiona, les das un plazo 15 dias para que te solventen o cambien el producto, segun la ley de garantias en los primeros 6 meses, si no existe mal uso, deben cambiar el producto, si transcurren esos 15 días isn respuesta recurre al OCU o segun a la Comunidad Autonoma que correspondas al departamento correspondiente, ellos te informaran mucho mejor, deberias haber rellenado la hoja de reclamaciones pertinente.Suerte![]()
Anoche mandé un mensaje a info@canon.es explicando el caso.
Hoy, hablé con las oficinas centrales de Canon : las reclamaciones
se hacen de 8 a 3.30...tengo que volver a llamar mañana...
Según lo que me digan, empezaré la lucha... burofaxes, OCU, ... Estoy temblando de solo pensarlo![]()
"Rebel" con causa!...
El SAT del "lado oscuro" tiene muy mala fama, espero que el de canon no vaya por el mismo camino. Mantennos informados, esto nos interesa a todos.
Un saludo, y buena suerte.
Cada vez tengo más trastos...
Tiemblo solo de pensar en lo que te está pasando...
Me parecen muy bien muchas de las ideas. Especialmente la combianción burofaxes/OCU, etc. Importante es que le llegue seriamente a Canon, no al SAT externalizado.
Otras organizaciones de consumidores menos conocidas pero cañeras: CECU, FACUA por ejemplo. Aunque tienen menos poder por ser más pequeñas.
Me atrevo a sugerir, si no te funciona, una carta dura, firmada por muchísimos usuarios de Canon. No sé si es posible utilizar este foro para captar firmas, o cómo se puede hacer, que soy un recién llegado. El caso es que sería un super precedente. Unámonos como consumidores de su marca. No olvidemos que, además de la compra de los materiales de esta marca,¡la simple existencia de esta web es una mega publicidad gratuita para Canon!
Juanfe
joer blanc-a que mala suerte![]()
estos del SAT parece que no tiene mucha idea, haz pruebas en cuanto te devuelvan la camara, en las mismas oficinas del SAT, a ver que pasa
totalmente de acuerdo con el comentario de jorge llorca, a veces hay que ir por las malas sino se rien del consumidor a la cara en cuanto vean que vas en serio con el burofax y lo de ir a la OCU ya veras como te hacen caso
suerte
Según Consumer ,noviembre 2003:
Si después de una
reparación o de la sustitución
de un producto, todavía
vuelve a fallar, ¿qué
otras opciones tiene el
consumidor?
La nueva Ley recoge estas posibilidades:
Si el consumidor eligió
la sustitución de un producto
con fallo, por otro igual,