Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: luna llena en Castellon

Predeterminado luna llena en Castellon

a ver que os parece ?
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

La foto tiene mucho ruido. Además, creo que has elegido una composición demasiado simétrica y queda rara. Tal vez, puedas recomponer la foto dejando la luna a un lado.
    Es sólo una opinión.

Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

No veo la luna... y el horizonte esta caido hacia la izquierda. Coincido con Alfredo, la composición está demasiado centrada. Saludos
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

Predeterminado

ademas el horizonte esta caido a la izquierda.
    saludos
    Última edición por franciscojose; 11/08/09 a las 11:33:15 Razón: cachi, mensajes simultaneos..

Predeterminado

Parece de todo menos una luna llena, lo demas ya te lo han comentado compañero, a seguir intentandolo

Predeterminado

chechu te queda mucho por aprender tienes que seguir intentandolo un saludo.

JOSE.

Predeterminado

Esta luna llena es la misma que la otra ,

esta toma es la normal , la que todo el mundo hace y puede faltarle un poco de contraste y alguna pequeña cosa mas...

La otra cuando la subi ya sabia que estaba un poco caida ,pero a las doce de la noche totalmente a oscuras y sin una mira con cuadricula la cosa la teni que hacer a ojo,
    lo que yo buscaba con esta foto era salir de la tipica foto de la luna en primer encuadre y buscar una exposicion mas larga que le diera ese brillo que le ha dado ,
    quizas para vosotros este muy mal , pero yo era lo que buscaba .... y nunca se termina de aprender , no conozco a nadie que lo sepa todo ....
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

Predeterminado

Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    Esta luna llena es la misma que la otra ,

esta toma es la normal , la que todo el mundo hace y puede faltarle un poco de contraste y alguna pequeña cosa mas...

La otra cuando la subi ya sabia que estaba un poco caida ,pero a las doce de la noche totalmente a oscuras y sin una mira con cuadricula la cosa la teni que hacer a ojo,
    lo que yo buscaba con esta foto era salir de la tipica foto de la luna en primer encuadre y buscar una exposicion mas larga que le diera ese brillo que le ha dado ,
    quizas para vosotros este muy mal , pero yo era lo que buscaba .... y nunca se termina de aprender , no conozco a nadie que lo sepa todo ....
    Entiendo lo que dices, pero igualmente con un minuto de ps, le recortas un poco para quitarle aire a la izquierda un poco tambien por el suelo, la enderezas y si me apuras le puedes quitar el cubo de basura clonandolo y et voila.

Es mi opinion, cada uno hace con sus fotos lo que le sale de los 00 jeje.
    Salidos

Predeterminado

Esto ya es otra cosa pedroruben , con tu explicacion es como los novatos como yo vamos aprendiendo . gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    Esto ya es otra cosa pedroruben , con tu explicacion es como los novatos como yo vamos aprendiendo . gracias
    No se merecen y creo que todos somos novatos porque nunca se para de aprender cosas y mas con la era digital

Predeterminado

tendras los EXIF, creo que exageraste con el Iso!

Saludos
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

Predeterminado

Lo siento pero esa fotografía no hay por donde cojerla, hablando del aspecto técnico mal, muy mal, iso exagerada, ruido brutal, luna totalmente quemada, falta de nitidez...colores deslavados....horizonte caido..

en el aspecto artístico es una foto que yo descataría a los 0,1s de verla en mi monitor, la composión muy pobre, la palmera centrada...y un mensaje estético y artistico totalmente nulo...

en fin, que poco a poco

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo