Joder, vaya crack!!! seguro que el pájaro no está disecado?
Viendo esta foto o la que presumiblemente va a ganar esta semana Apretaíta como un tornillito a uno le entra complejo de inútil
Felicidades y un saludo
Bueno, pues eso, que como en breves me iré de vacaciones (que ya toca) y en lo que queda de semana no creo que tenga ocasión de ir a hacerles una nueva visita, aquí os dejo la última de la penúltima sesión que les hice (la última prácticamente no fue aprovechable).
Espero que os guste
![]()
Joder, vaya crack!!! seguro que el pájaro no está disecado?
Viendo esta foto o la que presumiblemente va a ganar esta semana Apretaíta como un tornillito a uno le entra complejo de inútil
Felicidades y un saludo
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
Muy buena Balto
Nítida y con muy buen fondo
En cuanto a pulir:
Le veo el ojo un poquito oscuro
Y el posadero ya no canta tanto como el del pardillo , pero sigue presentando pequeños rotos. A ver si os podeis hacer de alguna raices o ramas viejas
HA vuelto a entrar el pardillo ?
Muy buena balto, bonito bicho.
Muy buena es nitidez y desde luego el encuadre y composición, el fondo estupendo, peeeeero, a ese ojito la falta pelín de brillo y la rama "ota vez rota".
Bueno está, como la foto tiene más cualidades buenas que regulares, te dejaremos que te vayas de vacaciones. (broma eh?).
¡Que las disfrutes!.
UN SALUDO
Ya van un par de veces o tres que hablais de los posaderos este foro de fauna y flora: que si bien, que si mal, etc. Pero es la primera vez que veo que alguien está pensando hacer "algo" al respecto.
De verdad, estoy a cuadros. No conozco la técnica que utilizais, pero me imaginaba que, a grandes rasgos, consistia en conocer una zona, patear, y sacar fotos a lo que se encontrase; pero empiezo a dudarlo.
¿Cómo haceis estas fotos?. ¿A qué os referís con lo de los posaderos?
Sir_Balto, sin pretender abusar, quisiera sugerirte que a la vuelta de tus vacaciones nos contases en un hilo algo de cómo haceis lo que haceis, además de el asunto de "los posaderos"
Un saludo
Nihil est in intellectu quod non prius fuerit in sensu
1000D, 18-55mm IS, EF 28-80 II, 55-250mm IS, Sigma 100-300 DL (Si fuese peor tendría lentes de corcho)
El amigo sir habrió en otro foro un post pero que mu guapo el cual no tiene desperdicio
[Charla] Una de "comederos" [POST DESTACADO]
Respecto a la foto me alegra tela de que los bichos se esten corpontando, muy guapo el verdon, ahora posadero de alta gama y un fondito verdecito como los que me gustan, jejeje, saludos mamazopa
Gracias a Dios te vas de vacaciones, estaba empezando a pillarle tirria a los verderones.
Y cambia el posadero, cuantas veces hay que decirlo, tienes un cuajo...........
Balto,. veo que tus fotos no tiene ese punto final de color de las de hace un tiempo, ¿es ese Sigma de tienda a todo 1€ que tienes o cambiaste algo el procesado?.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
¡Hombre, el desaparecido! Que no te pasaras ni por mi cierva ni por la familia de Chotacabras me estaba preocupando, de veras... Veo que sigues entre nosotros, y eso me alegra
Sobre lo de los colores, pues es posible que tenga que ver con el haber cambiado de monitor y haberlo calibrado (ya le toca otra vez, a ver si lo hago esta tarde), pero el caso es que yo las veo muy bien de color y luz... Incluso comencé a notar el magenteo de la 50D (desde que actualicé el Firmware no he vuelto a sufrirlo por el momento) y algunas cosas más en fotos tanto propias como ajenas...
Ahora, la pregunta es, ¿alguien más ha notado que hayan perdido color mis fotos? Porque, si es así, me gustaría saberlo... Pero, eso sí, no miréis solamente las fotos de los verderones, que esas están realizadas con una luz bastante... Peculiar.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Marcadores