Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Atropello...

Predeterminado Atropello...

es mi primera foto en este foro de bodegones, así q seguro q se nota la poquita idea que tengo... en cualquier caso espero que os guste y se agradecen todas las críticas y consejos! q falta me hacen!

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La imagen está subexpuesta, incluso en las zonas más iluminadas.

La idea es original, pero están todos los elementos muy encajonados. Deberías buscar más profundidad de campo tirando de diafragma y trípode.

El motivo principal debería ser el atropellado, por lo que el plano enfocado debería encontrarse en el frontal del coche, no en la luna delantera.

Sigue así, y me gusta la iluminación, muy natural anque escasa.

Predeterminado

te a ha dicho todo alemonic. pero ademas creo que la iluminanación debería de estar entre las cuatro y las cinco.

Predeterminado

illo, cuidao con la guardia civil que la ví en el último cruce.

Mucha y muy buena imaginación, sigue así

Saludos

Predeterminado

Gracias a los tres por pasaros! la toma original tenía más luz, pero bajé yo la exposición en el DPP porque me parecía más adecuada una toma oscura y algo desaturada para mostrar un atropello tan trágico como este! jaja

La iluminación proviene de una ventana, lo único que tuve q hacer es colocar los cacharritos encima de una maleta negra que tengo para q le diera bien la luz y tener una "carretera" más creible!

Comparto totalmente que está todo muy encajonado... Culpa mía 100%... de los errores se aprende.

En cuanto al desenfoque, hice varias tomas en la que el objeto enfocado era cada una de las piruletas implicadas en el accidente, y la q más me convencía era esta, en la que el protagonismo se lo lleva un poco más la piruleta borracha causante del estropicio!

de nuevo muchas gracias!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación