Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Iluminada

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Iluminada

Londres, the tube, hora punta, todo lleno, gris, oscuro... salvo ella. Y no era yo el único que lo veía.

A ver que opináis.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es una pena que este tipo de fotos nunca consigue ser foto de la semana. Uno termina cansándose de paisajes bucólicos, pájaros y primeros planos perfectamente nítidos.

Podría pulirte algunos detallitos, pero són detalles de procesado que no vienen al cuento. Me quedo con saber que has conseguido, pese a haber tanta gente, envolver a la muchacha que lee rodeándola con las miradas del señor y el joven, el marco que forman sus cuerpos y el anillo de oscuridad que le has dado con el viñeteo.

Un saludo, pena un poquito más de nitidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Es una pena que este tipo de fotos nunca consigue ser foto de la semana. Uno termina cansándose de paisajes bucólicos, pájaros y primeros planos perfectamente nítidos.

Podría pulirte algunos detallitos, pero són detalles de procesado que no vienen al cuento. Me quedo con saber que has conseguido, pese a haber tanta gente, envolver a la muchacha que lee rodeándola con las miradas del señor y el joven, el marco que forman sus cuerpos y el anillo de oscuridad que le has dado con el viñeteo.

Un saludo, pena un poquito más de nitidez.
    Tienes mucha razon, este tipo de fotografias son foto de la semana depende de quien la haya echo, una lastima por que esta es muy buena foto, nominado quedas.

Predeterminado

Me gusta, sobretodo por el ambiente, y aprovechando la situación como se enmarca la chica, y el virado que en este momento lo veo más que acertado.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    ...has conseguido, pese a haber tanta gente, envolver a la muchacha que lee rodeándola con las miradas del señor y el joven, el marco que forman sus cuerpos y el anillo de oscuridad que le has dado con el viñeteo...
    Genial. Del procesado ni hablo porque en ese tema me pierdo, aunque me encanta. Pero mi primera impresión coincide totalmente con lo dicho perfectamente por alemonic.

Saludos y felicidades.

Predeterminado pues mira

has hecho que sienta que yo también estaba allí...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen.

Pero lo que más me interesan son los posibles fallos. Alemonic, comentas detalles a mejorar en el procesado. ¡Cuenta, cuenta! Que eso es lo mejor de la pulidora.

Por ejemplo, lo de la nitidez. ¿Te puedes creer que es una de esas cosas con las que tuve muchas dudas? La foto tiene más nitidez de la que muestra y no la muestra por decisión in extremis mia. De hecho le añadí ruido pues pensaba que era lo que le pegaba. Aquí os dejo la versión sin ruido.

Predeterminado

y yo creo que has acertado con el ruido...auqnue sin el esta genial, con el ruido tiene un aire especial...a mi tambien me gusta, aun no puedo nominar pero...la nominaria auqnue fuera solo por la dificultad de hacer una foto en condiciones en el metro, con el traqueteo y con la "victima" pudiendote ver...con la verguenza que me da a mi...

muy buena!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Uy, yo para esta cosa de los robados no es que tenga mucha vergüenza que se diga. Eso sí, mi novia me echa cada mirada cuando los hago...

Predeterminado

el momento es genial, muy acertada a mi gusto, y personalmente aunque el ruido tiene su gracia, a mi me convence mas sin el.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Pues muchísimas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen.

Pero lo que más me interesan son los posibles fallos. Alemonic, comentas detalles a mejorar en el procesado. ¡Cuenta, cuenta! Que eso es lo mejor de la pulidora.

Por ejemplo, lo de la nitidez. ¿Te puedes creer que es una de esas cosas con las que tuve muchas dudas? La foto tiene más nitidez de la que muestra y no la muestra por decisión in extremis mia. De hecho le añadí ruido pues pensaba que era lo que le pegaba. Aquí os dejo la versión sin ruido.

De nada,

Ahora que la veo con su nitidez real (¿puede que le pasases un filtro anti ruido?) me gusta más, aunque si te digo la verdad, hay zonas que ganan con el ruido y otras que ganan con la nitidez.

Concretamente, la zona central, con ella de protagonista, gana con la nitidez, pero lo que le rodea, gana con el ruido.

Yo intentaría aplicar el ruido con una máscara degradada radial dejando la zona central con menos ruido y la periferia con más a modo de experimento. No sé si quedaría bien.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Alemonic, es casi justo la que tenía.

La primera imagen tiene un filtro de añadir ruido con un suavizado hacia el centro que abarca desde la cabeza de la chica creando una especie de aura hasta más o menos los muslos. Cierto es que quizás se le podría aun quitar más ruido de esa zona y dar más en el resto pero el aspecto que me daba la toma no me gustaba más y decidí dejarlo como os mostré. Quizás por miedo a romper normas.

Me impresiona el buen ojo que tienes, la segunda imagen tiene un filtro anti ruido pasado.Correcto.

Gracias por la ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo