Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Atardecer en Peña Labra

Predeterminado Atardecer en Peña Labra

Parece que están de moda los atardeceres este verano. Aquí os dejo el mío a ver qué consejos me dáis. Está sin retocar porque ando algo perdido para mejorarlo, no controlo mucho el Photoshop aunque hago mis pinitos "caseros". La foto está tomada en la estación de esquí de Alto Campoo en Cantabria, apareciendo en primer término Peña Labra y al fondo los Picos de Europa. Pues nada os agradezco los comentarios.
    Saludos.

Predeterminado

hola !!

Soy nuevo en esto de la fotografia asiq tecnicamente poco te puedo aportar, pero me gusta mucho el aspecto !!

quizas esqe la naturaleza y los buenos paisajes me pierden jeje. seguro qe es precioso el sitio de dia !!

enorabuena por la foto !! un saludo

Predeterminado

La Foto me gusta mucho, pero bajo mi modesta opinion, ese monticulo el del primer plano quita protagonismo a la brumilla de las montañas si se pudiera haber tomado desde otro angulo para poder evitarlo la toma incluso la nominaria para la foto de la semana.Felicidades y a seguir dandole

Predeterminado

No la tomarías ayer, porque yo fui a subir el Tres Mares y Peña Labra por la tarde tranquilamente y me fijé en una persona de naranja que estaba sentado haciendo fotos. Ayer hizo un día increible para hacer fotos por esta zona, pena que no pude llevar la mía.
    Un saludo
    A mi me gusta mucho la foto, con los picos de Europa de fondo, y las nubes, aunque se aprecian poco, metidas abajo. Quizás se ve muy oscuro Peña Labra, sobraría un poco por abajo.

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. Tenéis razón, la montaña en primer plano está muy oscura, ya haré alguna prueba con el Photoshop a ver qué soy capaz de hacer.