Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Atardecer en Peña Labra

Predeterminado Atardecer en Peña Labra

Parece que están de moda los atardeceres este verano. Aquí os dejo el mío a ver qué consejos me dáis. Está sin retocar porque ando algo perdido para mejorarlo, no controlo mucho el Photoshop aunque hago mis pinitos "caseros". La foto está tomada en la estación de esquí de Alto Campoo en Cantabria, apareciendo en primer término Peña Labra y al fondo los Picos de Europa. Pues nada os agradezco los comentarios.
    Saludos.

Predeterminado

hola !!

Soy nuevo en esto de la fotografia asiq tecnicamente poco te puedo aportar, pero me gusta mucho el aspecto !!

quizas esqe la naturaleza y los buenos paisajes me pierden jeje. seguro qe es precioso el sitio de dia !!

enorabuena por la foto !! un saludo

Predeterminado

La Foto me gusta mucho, pero bajo mi modesta opinion, ese monticulo el del primer plano quita protagonismo a la brumilla de las montañas si se pudiera haber tomado desde otro angulo para poder evitarlo la toma incluso la nominaria para la foto de la semana.Felicidades y a seguir dandole

Predeterminado

No la tomarías ayer, porque yo fui a subir el Tres Mares y Peña Labra por la tarde tranquilamente y me fijé en una persona de naranja que estaba sentado haciendo fotos. Ayer hizo un día increible para hacer fotos por esta zona, pena que no pude llevar la mía.
    Un saludo
    A mi me gusta mucho la foto, con los picos de Europa de fondo, y las nubes, aunque se aprecian poco, metidas abajo. Quizás se ve muy oscuro Peña Labra, sobraría un poco por abajo.

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. Tenéis razón, la montaña en primer plano está muy oscura, ya haré alguna prueba con el Photoshop a ver qué soy capaz de hacer.
    Fol x: Sí, era yo el de naranja, ¡vaya coincidencia! Tenía ganas de hacer una foto en ese sitio al atardecer y allí al resguardo de una peña monté todo el tinglado. El sitio es mágico, en las faldas de Peña Labra se veían varias manadas de venados pastando, tenía que haber subido el saco y hubiera pasado una buena noche contemplando la "lluvia" de las perseidas, alguna vi cuando bajaba al coche.
    Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

¿Y dices que está sin retocar? Pues está cojonuda. Enhorabuena!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

estoi deacuerdo con Saito 75.
    mucho monticulo y poco cielo, casi no resalta,con mas cielo hubiera ganado algo mas.
    un saludo.
    Última edición por cordobes33; 13/08/09 a las 18:33:38
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Predeterminado

Pues creo que te ha quedado bien maja la foto compi, La silueta de los picos y el cielo estan muy wapos y la nieblina tambien, en todo caso cortarle un poco por abajo y darle formato panoramico, tanto oscuro no dice nada. Enhorabuena compi.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

tajo por abajo y genial, un saludo

Predeterminado

pues a mi me gusta asi la veo genial la montaña esa no queda tan mal esta muy chula un saludo.

JOSE.