Pues lo dicho, allí estaremos....![]()
![]()
![]()
A las 12.00 de la mañanica en el lugar y día citasos sse invita a todo el personal que le parezca bien y pueda, a venir a tomar unas birrillas y unas raciones.
Además echaremos una primitiva, nos haremos la foto de rigor con gorritos, panderetas y trompetillas, así es que ya sabéis, llevaros lo que tengais por casa pa montar cachondein.
También hemos quedado en poner 5 euros, por ejemplo, cada uno y hasta que duren, y con lo quew sobre hechamos una primitiva y la pego escaneada en el foro, junto con el nombre de todos los participantes.
Asistentes:
Quique
Biketrialero
El Siniestro
Carpocrates
OscaG
Mario
Karlagom
Neus
Hamilin
Rfuente
Jymsee
Jmtimón
caroldlc
gooth
El Richal - Si se escaquéa.
Blanc-A
Luciano
Stuntman-mtb
Ghirlandata
...mas los acompañantes.
Voy a pasar las navidades a Madrid con la familia, pero el problema es precisamente ese: LA FAMILIA. Si consigo escaquearme, por allí me veréis.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Te esperamos, escaqueéate un ratín y aunque no estes dos horas pues nos conocemos y tal.
Te traes a la familia, todos haremos igual.![]()
saludos
¿Y pueden ir niños pequeños, aunque no tomen cañas?![]()
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Me apunto...
"Rebel" con causa!...
Huummm, me temo que si todo va bien, en Navidades estaré en caaaassssaaaa... de vuelta a casa, como el anuncio del almendro, no?![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Menudas risas nos vamos a echar!!!! Por otras provincias no os animais a hacer lo mismo o q chicos??? :P
Espera, que le hago un parte de incidencia a Masha, para que vaya estudiando una posible solución al problema.Iniciado por biketrialero
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Tengo por aquí por casa del año pasado unos cuantos petardos, igual me los llevo, jijijijiji
Estamos en fiestas y vale todo. :shock: :shock:
Me caigo de la convocatoria. Para los Madrileños que somos de fuera no es una buena fecha...
Pasarlo bien y cuidado con los petardos!!!
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Marcadores