Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: mi sobrino daniel

Predeterminado mi sobrino daniel

os dejo la original y la b/n que la e tratado segun un tutorial, es mi primera b/n ave que os parece, saludos para mis compis del sevilla, ave como me tratan con sus comentarios

Mi equipo:
    canon 50d

Predeterminado

Me sobra mogollón de aire por arriba. Hay una zona del pelo que se mezcla con el blanco nuclear del cielo. Los ojos se han quedado totalmente negros, sin detalle. Parecen los de un ratoncillo. Y el árbol de al lado de la cabeza distrae bastante.
    Mu simpática la foto.
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

A grandes rasgos... opino lo mismo que Tinin... unos ojos más iluminados son la vida en la fotografia

Predeterminado

Particularmente me gusta mas a colores, cerrando un poco mas el encuadre.. Claro, la idea es que opine sobre el B/N, el cual a mi parecer, demasiada oscura la cara y el fondo demasiado claro. Da la sensación como que le molestaba la luz, a diferencia de la de color.
    Saludos.

Predeterminado

Para un retrato tan a contraluz, con ese sol a las espaldas, o metes luz de relleno vía flash, reflectores o lo que tengas a mano, o queda el rostro totalmente subexpuesto.

Si lo que buscas es sacar el retrato a toda costa también puees medir la luz en el rostro y sacrificar el cielo.

Un saludo
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

Cita Iniciado por Netta Ver Mensaje
    Para un retrato tan a contraluz, con ese sol a las espaldas, o metes luz de relleno vía flash, reflectores o lo que tengas a mano, o queda el rostro totalmente subexpuesto.

Si lo que buscas es sacar el retrato a toda costa también puees medir la luz en el rostro y sacrificar el cielo.

Un saludo
    llevas toda la razon, tenia que aver sacado el flash y ke se viera mas la cara, muchas gracias. era mi primera a contra luz, y no savia como hacerla
    Mi equipo:
    canon 50d

Predeterminado

Animo pandetigre que de estas tengo yo muchas jaja

Aparte de la luz, del encuadre , la altura del horizonte... a mí me molesta la camiseta sucia de tu sobrino.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por artemalone Ver Mensaje
    Animo pandetigre que de estas tengo yo muchas jaja

Aparte de la luz, del encuadre , la altura del horizonte... a mí me molesta la camiseta sucia de tu sobrino.

Saludos
    si tu supieras com se puso de tierra el tio, no parava de tirarse al suelo y de jugar con el hermano, es tremendo, jajaja
    gracias por tu comentario
    Mi equipo:
    canon 50d